BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio plug and play Windows XP home

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Desde hace un par de dias el ordenador nada mas arrancar se me queda en la pantalla que pone Bienvenido (antes de cargar escritorio) y de ahi no pasa. En modo a prueba de fallos le pasé antivirus, hice checkdisk y nada. Entonces se me ocurrió deshabilitar todos los servicios y acabó arrancando el pc pero claro me quedo sin red, sin impresoras....pero por lo menos arranca. Entonces intenté habilitar servicios pero en todos me decia que este servicio depende de plug and play, y entonces lo intenté habilitar y es cuando el pc se queda colgado y estamos en las mismas, se vuelve a quedar en la pantalla de bienvenida. No se que mas probar. No quisiera tener que instalar de nuevo Windows XP ya que tengo un programa de facturación y perdiria todo lo que tengo.

Un saludo y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba restaurar el sistema:

Inicio,Programas,Accesorios,Herramientas del sistema,Restaurar el sistema, Restaurar el equipo a un estado anterior y poner una fecha anterior a cuando te empezó a a dar problemas.

De todos modos ¿ Has instalado hardware nuevo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso tambien lo probé y nada. No, no he instalado nada nuevo. Es un ordenador que lo tengo conectado al router, una webcam, impresora de tiquets y ya está. Ahora mismo solo tengo conectado el teclado usb y ratón usb.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto ha sido el tiempo máximo que has esperado a que arrancase con la pantalla "Bienvenido" parada?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo he dejado horas. Porque he dejado que arrancará y a lo mejor he salido a dar una vuelta y cuando he vuelto seguia igual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez