BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el servicio de orange es pesimo tratan fatal a la gente

BocaDePez
BocaDePez

te cuelgan el telefono, cada uno te dice una cosa, no atienden al problema vamos q llevo dos meses y me doy de baja en cuanto me den de alta porque me devolvieron una factura y la pague el mismo dia he enviado no se cuantos fax y me dicen q no saben cual es el problema q no lo he pagado y q no saben donde estan los fax bueno algo incleible. son pesimos y muy mal educados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, haceis bien llevarme a juicio, q tengo las llamadas grabadas

drclone

Que yo sepa no te empiezan a cobrar hasta que te dan el alta, pero si te han cobrado algo no te preocupes ya que tendrás tu extracto del banco y lo puedes demostrar.

A mi me han tratado siempre con educación, los teleoperadores son continuamente monitorizados y al que se pasa con el cliente lo suelen despedir de inmediato, al menos hasta donde yo conozco por referencia de amigos teleoperadores.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenooooo, buenooooo..... Lo de...te cuelgan el telefono, lo dices de coña, no? cuantas veces te han colgado el telefono para que hagas esa declaracion? Hay cosas que no cuadran..... ¿por que te devolvio el banco la factura? Me imagino que tienes el pago domiciliado, tal y como hablas.... Y teniendolo asi, ¿como has podido enterarte que te habian devuelto la factura y haber pagado esta ese mismo dia??? ¿Cuantos fax has enviado? amigo, amigo, amigo..... lo que creo que ha sucedido es lo siguiente: el banco, por el motivo que sea, no ha pagado la factura. Orange, despues de un mes y unos dias, te ha cortado el servicio. Tu has llamado y te han facilitado el importe pendiente. Lo has pagado a traves de ventanilla (o ingreso en cuenta) ese mismo dia. Luego has vuelto a llamar y te han indicado un fax para el envio de justificante de pago, cosa que has hecho, o no? y ahora estas a la espera de la reactivacion de la linea. pero como quieres la activacion para ..... AHORA, has estado llamando reiteradamente el servicio de atencion al cliente hasta calentarte y proferir amenazas y demas..... y esto, amigo, no hay servicio de atencion que lo aguante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUes que quieres que te diga, donde estoy ahora tuve un problema con una factura que no se pago, y no me cortaron el servicio.

Aparecio una reclamación a los dos o tres meses y mandé una transferencia y asunto solucionado.

NO CONTRATEIS ORANGE
(son los mismos de Wanadoo, con otro disfraz)

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos, me gustaria hacer un comentario, llevo tiempo leyendo opiniones acerca del servicio de atencion al cliente de orange. Yo lo he tenido que utilizar en un par de ocasiones, y la verdad, tenia miedo, tras leer tantas opiniones malas. Pero ahora me doy cuenta del problema, la gente muchas veces no sabe expresar bien su problema, y directamente se enfada, con lo cual el proceso de comunicación se ve alterado, y logicamente no se llega a una solución. A mi personalmente me han sabido resolver siempre bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que ni siquiera he podido tener acceso al servicio,siempre me comunica. Esperare para darme de baja via web en cuanto por ley esten obligados a facilitar esa accion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o burrofax

3torres

el sac de orange no es peor que el de ono,,,pero noes mejor que el de tesau,,

es loque ay?

supongo :-?

🗨️ 4
LineBenchmark

No hay que hacer comparaciones con nadie.
Cada SAC de cada ISP debería ser bueno, cosa que, con según que gente tan poco capacitada para hacer ese trabajo, lo que explica el forero es totalmente cierto.

Slds. :-)

🗨️ 3
3torres

cierto la verdad esla k es,,
pero todo el mundo noes igual
cada vez ay mas gnte y menos personas....

aplicalo como eslogan de multinacional de operadora

saludos

🗨️ 2
LineBenchmark

Por supuesto que no todo el mundo es igual y cada uno está capacitado para ciertas cosas. Pero la regla general es la obligación de hacer cosas aunque no se quiera o sabiendo que está mal hecho.

Ya sabes de que hablo. ;-)

Slds. :-)

🗨️ 1
3torres