BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio ONO super deficiente

BocaDePez
BocaDePez

Pido ayuda a ver si alguien me orienta:

Tengo dos líneas de telefonía fija e internet contratadas con ONO, en una de ellas tengo asociados 3 líneas de móvil y datos. El mes de noviembre solicité el cambio de la asociación de las líneas de móvil a la otra línea de teléfono fijo y el día 4 de diciembre me he encontrado que los tres móviles están inoperativos (mensaje: No registrados en red). Desde ese momento he contactado con diferentes departamentos de ONO y la única respuesta es que está abierto un proceso de traslado que puede durar de 7 a 10 días hábiles. ¡ESTE ES EL MAGNIFICO SERVICIO QUE PRESTA ONO A SUS CLIENTES!

Pope1
-1

Servicio de ONO deficiente, que va. ¿Que estás diciendo?. :D :D :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo por el momento estoy satisfecho con el servicio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que susto, había leído eficiente....

No sigáis metiéndoles palos que aún tirarán a más de los mil previstos en vodafono...

BocaDePez
BocaDePez

pues no se pero a un familiar le están cobrando dos facturas una de cable ono europa y otra de vodafone, cuando llamo para reclamar dicen llame a vodafone resultando según ellos no saben nada pero bien en el recibo de vodafone pone el numero de linea ONO y cuando llamo a vodafone me dicen llame a ONO de nuevo.

Alguien sabe cual cosa esta pasando con estos tipos?? como sigan así ni baja ni nada directamente le diré a mi familiar devuelva todos recibos y se de alta en otra empresa más formal , no merece la pena perder el tiempo en teléfonos ni nada hablamos de mucho dinero en poco tiempo de miles de euros en un par de meses dado es una persona muy mayor.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

miles de euros en un par de meses

Ahora una de indios, venga.

Pope1

Pon una reclamación en telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Porque tendrá el fijo con ono y el móvil con Vodafone con la oferta conjunta, no se donde está el problema

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 1
Pope1
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 2
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo. Día 11 de diciembre, seguimos sin línea. Respuesta de ONO: "Hay abierta un reclamación que tiene un plazo de resolución de 7 a 10 días hábiles". Y hay quien dice que no demos caña porque despedirán a mas personas. Panda de inútiles. Por cierto, el importe de mis facturas con ONO supera los 90€ mensuales con terminales libres comprados por mi.