BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Ono no sabe como sacarnos ya la pasta. Ono me ha dejado 6 días sin internét por una avería. Tuve que llamar al 902 para que me confirmaran que tenían una "INCIDENCIA".

Me han tomado el pelo durante una semana, primero alegando que la desconexión temporal que pedí era algun día después de lo que yo había pedido. Luego me tomaron el pelo contándome que tenían otra incidencia y así hasta una semana.

Para más cabreo, no te cuentan el motivo del desastre que tienen, te cobran la llamada (902) para decirte que ellos tienen un problema, te cobran incluso el último día que no has tenido servicio.

Fue cuando me tuve que desplazar a Madrid por su maldita culpa cuando descubrí el verdadero motivo. En la carretera de la Coruña a la altura de la M-30 hay una sede de Ono y en la que había una pancarta en la que se decía que ONO ha despedido a 450 empleados.

Mientras tanto Ono nos está dando un servicio de atención y averías de pais del tercer mundo.

Para que le molestemos lo menos posible las averías son atendidas por un 902, tenemos que perder un buen rato en hablar con una máquina estúpida "que no entiende".

Hoy he hablado con un cliente, un tal Joaquín Gómez de Murcia y me ha dicho que le van a poner internet dentro de siete días. ¿Solo?. Naturalmente, le he recomendado que para fiabilidad para su negocio que contrate mejor con Telefónica. Mas cara pero mas seria. Por cierto, me llamo Paco Feito.

Tuve que soportar desde el día que me pusieron internet a su servicio infame. No me extraña, con lo que deben de pagar cogen a cualquiera.

Me llegó un cínico maleducado que no paraba de tutearme y que a los pocos minutos me salió con el cuento que era imposible usar la canalización empotrada para pasar el cable del modem, que me iba a poner cables por todas las paredes...

Tuve que montar el pollo al 1401, hacer venir al supervisor y con MIS HERRAMIENTAS (la guía que pretendía usar estaba rota ), mi ayuda y otra guía que yo ya tenía pasada se pudo hacer la instalación.

Si hubiera sabido lo que posteriormente tendría que soportar a parte de cortes en el servicio un día sí y otro no, aquel día le hubiera dado una patada al fulano y hubiera mandado a ono a la mierda.

Por cierto, en las múltiples "conversaciones" con el la voz mecánica de atención de ono, si dices "EN UN LUGAR DE LA MANCHA DE CUYO LUGAR NO QUIERO ACORDARME, VIVÍA UN HIDALGO..." te pasa con un fax y si pitas con un pitagol te sale un menú extraño... A lo que se llega a probar cuando uno está desesperado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
noiser

Como han pasado mas de 48 horas en que has estado sin servicio tienen la obligacion de devolverte el dinero, asi que no pares de tocarles los cojones que sino haces eso pasan de ti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que habrán hecho bien sus cuentas aunque con un error de un día de servicio que no he recibido.

Me gustaría saber eso sí, el número de un fax para mandarles este y otros comentarios, por ej. la amenaza velada que me han lanzado con su circular antipirateo.

Haber si me entero luego para reclamarles desde fuera, consumo...yo que sé, ya que doy por hecho que se limpiarán el culo con mi fax.

me han cobrado 9,35 euros por la desconexión temporal
¡¡¡¡Joder!!!! el periodo de desconexión que pone ha sido desde 30/8 hasta 2 de setiembre, ¡¡¡¡fuera del periodo estival!!!!. He llamado a Ono y me lo han confirmado, Julio y Agosto máximo.

Tengo dos lineas con negocio 200 y me han cobrado 26.9 euros. Tengo que buscar facturas antiguas.

🗨️ 2
noiser

En la pagina de ono, en el contrato viene su numero de fax, pero no te pase como a un compañero de aqui que estaba mandando faxes y tenian el fax apagado, busca el hilo que en este foro esta.

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me atendido una pobre empleada de ono, después de pasar por la maquina parlante y responder a sus estúpedas preguntas y despues de repetir tres veces todos mis datos a tres distintos inermediarios.

Acordé que me mandaran un puto formulario de queja por correo. Ya contaré el rollo que sigue cuando llegue.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he tenido movidas con ONO, resulta que al parecer devolvio mi banco una factura de ellos pero al mes siguiente se cobraron la que procedia, yo sin saber nada y confiado de que los pagos iban al corriente, me encuentro un dia que no tengo telefono ni internet llamando a continuacion al 1401. Les hago al dia siguiente una transferencia a su numero de cuenta y vuelvo a llamar para confirmar. Efectivamente estaba correcto y en un plazo de 24 horas tendria el servicio activo (era viernes). Pues bien, vuelvo a llamar tras pasar esas 24 horas que me dijo esa chica ya que seguia sin servicio, y me sale otra que me dice que eso era imposible ya que son de 24 a 48 y en dias habiles, nada de fin de semana (tambien saben vivir). Hoy es miercoles de la semana siguiente a la transferencia y sigo sin servicio. He vuelto a llamar y me dicen que seguramente hoy me pondran la linea. Hay que joderse. Pero tranquilos que cuando me di de baja en telefonica, parece ser que estuvo un tecnico a recoger el telefono PROFORMA (que es de la guerra) y parece ser que no estabamos ¿?, ahora me llegan facturas de telefonica cobrandome todos los meses el alquiler del telefono. Esto es para meterlos presos a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El telefono se llama forma, y sea de cuando sea,es de Telefonica y si no lo das de baja te siguen cobrando.

Lo que pasa es que cuando contratas Ono ellos dicen que se hacen cargo de todo pero es mentira,no te dicen que la baja del equipo tienes que hacerla tu con lo cual si te reclaman el mantenimiento es porque alguien no se ha molestado en pedir la baja del equipo.

En este caso lo siento pero no llevas razon,otra cosa diferente es que estes o no de acuedo con el procedimiento pero lo que es legal es legal y hay que cumplirlo.

"EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NOI EXIME DE SU CUMPLIMIENTO"

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un momento. No creo que sea legal el cobrarte un servicio que no te están dando.