Ono no sabe como sacarnos ya la pasta. Ono me ha dejado 6 días sin internét por una avería. Tuve que llamar al 902 para que me confirmaran que tenían una "INCIDENCIA".
Me han tomado el pelo durante una semana, primero alegando que la desconexión temporal que pedí era algun día después de lo que yo había pedido. Luego me tomaron el pelo contándome que tenían otra incidencia y así hasta una semana.
Para más cabreo, no te cuentan el motivo del desastre que tienen, te cobran la llamada (902) para decirte que ellos tienen un problema, te cobran incluso el último día que no has tenido servicio.
Fue cuando me tuve que desplazar a Madrid por su maldita culpa cuando descubrí el verdadero motivo. En la carretera de la Coruña a la altura de la M-30 hay una sede de Ono y en la que había una pancarta en la que se decía que ONO ha despedido a 450 empleados.
Mientras tanto Ono nos está dando un servicio de atención y averías de pais del tercer mundo.
Para que le molestemos lo menos posible las averías son atendidas por un 902, tenemos que perder un buen rato en hablar con una máquina estúpida "que no entiende".
Hoy he hablado con un cliente, un tal Joaquín Gómez de Murcia y me ha dicho que le van a poner internet dentro de siete días. ¿Solo?. Naturalmente, le he recomendado que para fiabilidad para su negocio que contrate mejor con Telefónica. Mas cara pero mas seria. Por cierto, me llamo Paco Feito.
Tuve que soportar desde el día que me pusieron internet a su servicio infame. No me extraña, con lo que deben de pagar cogen a cualquiera.
Me llegó un cínico maleducado que no paraba de tutearme y que a los pocos minutos me salió con el cuento que era imposible usar la canalización empotrada para pasar el cable del modem, que me iba a poner cables por todas las paredes...
Tuve que montar el pollo al 1401, hacer venir al supervisor y con MIS HERRAMIENTAS (la guía que pretendía usar estaba rota ), mi ayuda y otra guía que yo ya tenía pasada se pudo hacer la instalación.
Si hubiera sabido lo que posteriormente tendría que soportar a parte de cortes en el servicio un día sí y otro no, aquel día le hubiera dado una patada al fulano y hubiera mandado a ono a la mierda.
Por cierto, en las múltiples "conversaciones" con el la voz mecánica de atención de ono, si dices "EN UN LUGAR DE LA MANCHA DE CUYO LUGAR NO QUIERO ACORDARME, VIVÍA UN HIDALGO..." te pasa con un fax y si pitas con un pitagol te sale un menú extraño... A lo que se llega a probar cuando uno está desesperado...