BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio no disponible. Lamentamos las molestias.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez más, no funca la pagina de atención al cliente para consulta de estado de los productos contratados. De coña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
martorres

y otra cosa, yo nunca pude consultar ya que mi dni empieza con "x" y no deja seguir

🗨️ 2
marcelg

Eso no sera un DNI, sera permiso de residencia o trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es una tarjeta de residencia, que, segun parece, no controla el prgrama.

BocaDePez
BocaDePez

Señores, el DNI ( Documento Nacional de Identidad ) desaperecio hace tiempo. Ahora lo que hay es NIF ( Numero de Identificacion Fiscal ) que para los españoles es un numero de 8 mas una letra y para los extranjeros es una letras mas un numero de 7 cifras mas otra letra.

🗨️ 7
ejorofer

Listo, no vayamos tan rapido.... El DNI sigue vigente con esas siglas. El DNI es la identificacion de personas, mientras que el NIF y CIF es el numero de identificacion normalmente destinado a empresas.

mir.es/sites/mir/dni/

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

vale que si, lo que querais, pero la pagina no va. ale.

🗨️ 1
Triheads

No estamos aqui para lo del "Estado de Solicitud"? xDxD

lionomega1

Lo de "listo" puede que te sobre no? La gente intenta ayudar... ;-)

🗨️ 2
steeler

Sin entrar en polémicas. El tono de la respuesta está acorde con el post.

No puedes ir de prepotente diciendo sandeces. Si no estás seguro no puedes aseverar términos.

De buen rollo, por supuesto ;-)

panxoman

no sobra, su post era bastante prpotente: " señores...."

pmg

Unicamente por decir algo ya que no tiene ninguna importancia, pero mi DNI tiene 7 cifras y no 8 y no le pongo un 0 delante.

Un Saludo.

EVAMM

siguiendo con el nuevo hilo inciado sobre nif/nie/cif o dni he de decir que el nif no es para empresa.

el cif es de empresas.
el nif como ha dicho el que ha posteado es el dni mas una letra.el dni es unicamente el numero sin la letra

y para seguir con el hilo...la pagina no va desde por lo menos ayer..ya que a mi tampoco me deja entrar

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joerr, vamos a abrir un hilo sobre el DNI? se vos parece, imoslle chamar mellor D.I. (documento de identidade) que o de nacional é demasiado español. Visca Catalunya e Sempre en Galiza !!.

Iwanillo

Para los que les interese el tema, el DNI que son los números, es suficiente para obtener el NIF que es numeros + letra, ya que la letra se calcula mediante una formula sencilla, que la encontrareis facilmente si buscais por internet.

Un saludo