BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servicio FTTH y Router Comtrend WAP-5813n... "CABEZON"

JuanMa2014

Hola, buenos días a tod@s.

Tengo un problema con el router Comtrend WAP-5813n que paso a explicar y en la esperanza que algún alma caritativa tenga a bien una solución y esperando que no sea un fallo generalizado en dicho router.

Les comento que tengo instalada FO. con Telefónica e instalado dicho router fuera de gestión con los datos siguientes:

Board ID: 96369R-1231N
Software Version: P401-402TLF-C04_R07
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version: 5.10.120.0.cpe4.402.9

Pues bien, entrando como administrador y cuando se efectua modificación en el mismo mediante el navegador web por cable, aparecen reflejados dichos cambios en el momento de aceptarlos en la página del mismo. Pero...

cuando reinicias posteriormente al realizar todas las modificaciones, no las graba y continúa con las configuraciones que existian antes de la modificación.

En concreto, al efectuar una inclusión en el apartado NAT - Virtual Servers Setup, ya existiendo datos en dicha tabla, los nuevos no los acepta tras el reinicio. Tambien, en el apartado URL Filter, se

comporta de la misma manera. Igualmente en el apartado Wireless - MAC Filter, al incluir nuevas MAC, tras el reinicio continua con los datos iniciales y así en varios servicios y con el mismo

comportamiento.

He tratado de efectuar un Backup de la configuración y modificarla con sumo cuidado mediante Editpad, e introduciendo los datos que interesan y posteriormente realizar un Update Settings, y el router me

indica "Image uploading failed. The selected file contains an illegal image."

Alguien que le pasara lo anteriormente indicado, sabe como tratar el tema?.

Un saludo para tod@s y gracias.

JuanMa2014

Gracias a tod@s. Tema zanjado... router averiado.

Saludos.