BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio Express Jazztel

WOPR1

Hola chic@s, como ya estaba un poco quemado con Timo, en lo referente al pagar más por menos, decidí pegar el salto a un laternativo, en este caso Jazztel.

Día 25 Noviembre: Llamo a Hispatienda.
La chica me atiende de maravilla. Me comenta que cuando tenga la línea con ellos, llame al 1004 para dar de BAJA ADMINISTRATIVA todo con TIMO, cosa de muy agradecer, así me curo en salud. Me dice que tendré 13Mb. A los pocos minutos recibo la llamada de Jazztel para confirmar los datos.

Día 28 Noviembre: Recibo el mensaje de Jazztel comentandome que en 24h tendría el kit de conexión.
En esta misma mañana me llega el contrato (que firmo y envío con franqueo pagado) y el kit de conexión traido por SEUR, router Wi-fi Comtrend HG/CT 536+
¿Es bueno este router?

¿Será recomendable actualizar el firmware?

Día 03 Diciembre: Conecto esta mañana a inernet y no funciona, así que cambio el router de Timo, por el Comtrend 536+ y veo que despues de la configuración ya me funciona internet con Jazztel (desde luego son rápidos). Lo que no sé es si ya lo tengo TODO con ellos o sólo internet, ya que no he recibido ni SMS, ni llamada ni nada de nada.

Os pongo los datos de atenuación y ruido a ver que opinais

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.210.0
Attenuation (dB):30.512.5
Output Power (dBm):947.212.6
Attainable Rate (Kbps):15128984
Rate (Kbps):12973885

Lo curioso es que haciendo el test de velocidad... se me va de la "piña" una burrada. Os pongo dos test diferentes para ver si sabeis por donde van los tiros y pueda tener una estabilidad.

[IMG]http://www.speedtest.net/result/366499476.png[/img]

[IMG]http://www.speedtest.net/result/366509528.png[/IMG]

Acabo de llamar a Timo a las 17 horas y me he llevabo una sorpresa de lo más desagradable.

No me a dejado darme de baja el ADSL con ellos telefónicamente. Tengo que esperar una carta (en 7 días) en la que vendrá un teléfono de contacto para gestionarla y entre pitos y flautas, me van a cobrar 15 días de una conexión que no tengo (panda ladrones)

Ari

Realmente, con tus datos de sincronización es bastante difícil que tengas esa bajada en ninguna de las dos capturas, menos aún en la segunda: cincuenta megas son muchos megas para los casi trece que tienes realmente ;)

Prueba con el LineBenchmark Foro Line BenchMark

Saludos

🗨️ 3
WOPR1

Ya xd por eso me quedé un poco "pillao" con los test :) con respecto a la línea... sí, ya la tengo con ellos.

Estoy probando el ne-benchmark y se queda pillao ya desde el principio en la prueba 14 (lo he dejado a las 15 y a las 15:32 aún seguía igual)

🗨️ 2
Ari

Ve para su foro, y mira un poco en los hilos abiertos por si te resolviera algo. Sino, abres un hilo y mi compañero Donovan te contestará encantado ;)

Mientras, puedes descargar un poco de esto (link roto)

Saludos

🗨️ 1
WOPR1

Bueno... como me han "regalado" el antivirus norman, he esinstalado el kaspersky, e instaldo el norma y ya me a funcionado el testeador, aunque se quedó pillao en el test 13 cancele le volvi a dar y ya terminó los test.

Pongo el enlace que me sale cuando acaba, a ver que opinais al respecto y como puedo mejorar la conexión (camibio de firmware, etc).

(link roto)

NOTA: No lo tengo en fastpatch

erdanblo

Para comprobar con quien tienes la linea, marca un numero erróneo (9139319395429293222 pj) y escucha el contestador.

🗨️ 5
Ari

y escucha el contestador.

:-/ Bueno, el contestador no responde si marcas un número erroneo...creo :P Aunque es cierto que si puede configurar el contestador de Jazztel, es que tiene línea de voz portada.

🗨️ 4
tAySeR

el telefono del contestador de Jazztel es el 778, asi que si le sale el contestador es que ya esta portada.

erdanblo

Queria decir la voz femenina que se escucha :P

Jazztel no me quiere, ni siquiera me dejan pillar indirecto :( A ver si un día me echo pa'lante y le mando un mail a tito carrillo xDD

🗨️ 2
Ari

Llámalo: el teléfono que se puede ver en la web lo atiende él, o lo atendía al menos ( pobre hombre :P ) Pero me da que de momento poca solución hay para lo tuyo :(

🗨️ 1
WOPR1

Bueno, como he comentado antes, la línea ya la tengo con Jazztel, así que en ese apartado todo ok

Ahora la pregunta.

Con los datos de margen de ruido y demás....

¿Como los veis?

¿Se puede mejorar la conexión de alguna forma?

¿Merece la pena cambiar el firmware?