Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 11 respuestas
  • Servicio Express Jazztel

    Hola chic@s, como ya estaba un poco quemado con Timo, en lo referente al pagar más por menos, decidí pegar el salto a un laternativo, en este caso Jazztel.

    Día 25 Noviembre: Llamo a Hispatienda.
    La chica me atiende de maravilla. Me comenta que cuando tenga la línea con ellos, llame al 1004 para dar de BAJA ADMINISTRATIVA todo con TIMO, cosa de muy agradecer, así me curo en salud. Me dice que tendré 13Mb. A los pocos minutos recibo la llamada de Jazztel para confirmar los datos.

    Día 28 Noviembre: Recibo el mensaje de Jazztel comentandome que en 24h tendría el kit de conexión.
    En esta misma mañana me llega el contrato (que firmo y envío con franqueo pagado) y el kit de conexión traido por SEUR, router Wi-fi Comtrend HG/CT 536+
    ¿Es bueno este router?

    ¿Será recomendable actualizar el firmware?

    Día 03 Diciembre: Conecto esta mañana a inernet y no funciona, así que cambio el router de Timo, por el Comtrend 536+ y veo que despues de la configuración ya me funciona internet con Jazztel (desde luego son rápidos). Lo que no sé es si ya lo tengo TODO con ellos o sólo internet, ya que no he recibido ni SMS, ni llamada ni nada de nada.

    Os pongo los datos de atenuación y ruido a ver que opinais

    Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.2 10.0
    Attenuation (dB): 30.5 12.5
    Output Power (dBm): 947.2 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 15128 984
    Rate (Kbps): 12973 885

    Lo curioso es que haciendo el test de velocidad... se me va de la "piña" una burrada. Os pongo dos test diferentes para ver si sabeis por donde van los tiros y pueda tener una estabilidad.

    [IMG]http://www.speedtest.net/result/366499476.png[/img]

    [IMG]http://www.speedtest.net/result/366509528.png[/IMG]

    Acabo de llamar a Timo a las 17 horas y me he llevabo una sorpresa de lo más desagradable.

    No me a dejado darme de baja el ADSL con ellos telefónicamente. Tengo que esperar una carta (en 7 días) en la que vendrá un teléfono de contacto para gestionarla y entre pitos y flautas, me van a cobrar 15 días de una conexión que no tengo (panda ladrones)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1