BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio cortado y me piden que me de de alta de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que desde el Jueves 1 de Febrero no tengo sincronización ADSL. Tras llamar a Yacom, pues me dicen que en 72 horas estará arreglado y tal...

Hoy llamo de nuevo y me dicen que falta una documentación en mi contrato, y me tengo que dar de baja y volverme a dar de alta.

Todo esto tras dos años con servicio y migrado a Albura desde Octubre 2006.

Ahora pues no se que hacer la verdad, pero si me doy de baja no creo que vuelva a darme de alta con ellos.

En fin...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente eso pasa cuando telefonica nos pone "averia de infancia mal abierta" en este caso telefonica nos biene a decir que ha tenido algun problema administrativo con el cliente y entonces hay que cursar baja y alta, tu veras si esta es tu situacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Macho ya que te pones explicale lo de los sirios, sgo, pruebas conjuntas..... jajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que YA.com ha dado la baja a la línea en telefónica, incluso desde telefónica me aseguran que el bucle está liberado desde el 1 de Febrero, pero el contrato sigue estando activo. De todas formas ya va el burofax en camino para no tener problemas.