Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servicio cortado y me piden que me de de alta de nuevo

Pues eso, que desde el Jueves 1 de Febrero no tengo sincronización ADSL. Tras llamar a Yacom, pues me dicen que en 72 horas estará arreglado y tal...

Hoy llamo de nuevo y me dicen que falta una documentación en mi contrato, y me tengo que dar de baja y volverme a dar de alta.

Todo esto tras dos años con servicio y migrado a Albura desde Octubre 2006.

Ahora pues no se que hacer la verdad, pero si me doy de baja no creo que vuelva a darme de alta con ellos.

En fin...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues parece que YA.com ha dado la baja a la línea en…

Pues parece que YA.com ha dado la baja a la línea en telefónica, incluso desde telefónica me aseguran que el bucle está liberado desde el 1 de Febrero, pero el contrato sigue estando activo. De todas formas ya va el burofax en camino para no tener problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Normalmente eso pasa cuando telefonica nos pone "averia de…

Normalmente eso pasa cuando telefonica nos pone "averia de infancia mal abierta" en este caso telefonica nos biene a decir que ha tenido algun problema administrativo con el cliente y entonces hay que cursar baja y alta, tu veras si esta es tu situacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Macho ya que te pones explicale lo de los sirios, sgo,…

Macho ya que te pones explicale lo de los sirios, sgo, pruebas conjuntas..... jajajaj