Yo era cliente de 12MB/500+Tlf+TV Extra y el mismo día q publicaron en la web de Ono las nuevas tarifas para nuevos clientes (el 3 de marzo) llamé y solicité el MB de subida. Automáticamente el "sistema" les dejó meterme en lo inicialmente reservado para nuevos clientes (para captación de nuevos clientes como me dijeron en una llamada anterior al 3 de marzo en la que, obviamente, no me pusieron el MB de subida) y me pusieron el MB, rebajándome el precio a la nueva tarifa de 59,90+iva (68,11 con iva) desde los 69,90+iva q pagaba y, lo mejor de todo, me respetaron un descuento anterior del 25% sobre la cuota de 69,90+iva, q ahora se me aplica sobre los 59,90+iva.
Total, q en las facturas últimas de marzo y abril estoy pagando 51 euros iva incluído, así q no me puedo quejar. Cuando se me acabe el descuento en julio, volveré a llamar a bajas directamente (no hablando, por supuesto, con ningún teleoperador sudamericano) para un nuevo descuento y así. La teleoperadora (española) así me lo dijo: q cuando se me acabara el descuento en julio, q volviera a llamar para ver "lo q me podrían ofrecer entonces". Imagino q eso será pq llevo ya casi 6 años, pq nunca he dado ningún problema ni he dejado de pagar ni una factura ni me he querido cambiar de compañía...
Lo q ya no pude conseguir, pq era demasiado, es q me aplicaran lo de los 44.90+iva al mes durante el primer año, más q nada pq el precio final durante el primer año sería 51,16 iva incluído, q es exactamente lo mismo q pago ahora con el descuento y pq cuando se me acabe el descuento en julio puedo conseguir otras cosas q me interesan más, como aumentar la TV a Total sin tener q pagar más renunciando a un posible descuento.
Un saludo a todos.