BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio de bajas de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de los que tenia la banda ancha 6/300 y me duplicaron a 12/500 hace unos dias, (por cierto, para los que os dupliquen:

Usar el TCP Optimizer por que si no seguramente no se os reflejara el aumento de velocidad), total que hace un rato llame a bajas con el objetivo que me aumentaran la velocidad a 1mb y me hicieran un descuento en la factura....Marque el 963228379 y una señorita me dice que me aumentaran a 1mb de subida en 24 horas y que me haran un descuento de 10 euros durante 6 meses, yo ahora pago 46 euros con IVA por el servicio, me dijo tambien que si queria podia volver a las 6 megas por 30 euros mas IVA, al final me quede con el descuento de los 10 euros y el aumento de velocidad, no se que le habran ofrecido a otros usuarios en mi situacion pero yo estoy contento con el trato recibido y con la oferta.

mario123

Yo era cliente de 12MB/500+Tlf+TV Extra y el mismo día q publicaron en la web de Ono las nuevas tarifas para nuevos clientes (el 3 de marzo) llamé y solicité el MB de subida. Automáticamente el "sistema" les dejó meterme en lo inicialmente reservado para nuevos clientes (para captación de nuevos clientes como me dijeron en una llamada anterior al 3 de marzo en la que, obviamente, no me pusieron el MB de subida) y me pusieron el MB, rebajándome el precio a la nueva tarifa de 59,90+iva (68,11 con iva) desde los 69,90+iva q pagaba y, lo mejor de todo, me respetaron un descuento anterior del 25% sobre la cuota de 69,90+iva, q ahora se me aplica sobre los 59,90+iva.

Total, q en las facturas últimas de marzo y abril estoy pagando 51 euros iva incluído, así q no me puedo quejar. Cuando se me acabe el descuento en julio, volveré a llamar a bajas directamente (no hablando, por supuesto, con ningún teleoperador sudamericano) para un nuevo descuento y así. La teleoperadora (española) así me lo dijo: q cuando se me acabara el descuento en julio, q volviera a llamar para ver "lo q me podrían ofrecer entonces". Imagino q eso será pq llevo ya casi 6 años, pq nunca he dado ningún problema ni he dejado de pagar ni una factura ni me he querido cambiar de compañía...

Lo q ya no pude conseguir, pq era demasiado, es q me aplicaran lo de los 44.90+iva al mes durante el primer año, más q nada pq el precio final durante el primer año sería 51,16 iva incluído, q es exactamente lo mismo q pago ahora con el descuento y pq cuando se me acabe el descuento en julio puedo conseguir otras cosas q me interesan más, como aumentar la TV a Total sin tener q pagar más renunciando a un posible descuento.

Un saludo a todos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamo me dicen que van a tramitar la baja en dos días o si quiero aplazar la baja. ¿Qué debo hacer cuando me preguntan eso? ¿decir que me tramiten la baja para que me pasen con un teleoperador?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. El miercoles le di a la opcion de tramitar baja en 2 dias, y aqui sigo esperando novedades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si sigues esperando te llegaran facturas y facturas, ya veras, le paso a un vecino!

BocaDePez
BocaDePez

tu pide la baja, si te dicen que te quedes a terminar la factura no te lo creas, porque como pagaste anticipado te devolveran todo lo que pagaste de mas (por ley), y si tienes penalizaciones solo entra diciendo que te va del pais, porque asi no te la pueden cobrar, pero diles que lo sabes, ONO es muy listo y quiere cobrar todo! o di una direccion donde no se pueda trasladar y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

parece que fueras listo y no! yo llevo solo un año (tu descuento no tiene que ver con antiguedad, tengo un amigo que trabaja alli y es igual para todos) y pedi portabilidad con otro operador y me llamaron ( al ver que ya me iba, sin llamar pagando, jejeje) a dejarme tl+tvtotal+50mb + wifi3.0 gratis sin permanencia porque les pedi que me la dieran asi y aceptaron, entonces me devolvi, todo esto por 35€incuido IVA!! ya llevo dos facturas y lo estan cumpliendo, ademas me han llamado para darme un bono de 100 minutos gratis, esto es una pasada! entre mas pides te dan y te dan....

superllo

Sí, hoy un familiar ha llamado para dar de baja la tele y le han ofrecido seguir con la tele, aumentar a un mega la subida y una rebaja de precio. El deco directamente al armario porque no va a usarlo (ese era el motivo de la baja). Parece que hoy es el día de las rebajas.

🗨️ 3
skaller

Pues algo parecido me ha pasado a mí. Les he llamado para realizar una portabilidad de fijo de Vodafone a Ono (una comercial de vodafone que me la coló), y sin decirles nada, rebaja de precio y TV Total (tenía el paquete Estrella). Sólo por "volver con ellos". Eso sí, 18 meses de permanencia, pero en mi zona el ADSL no chuta, lo máximo que he llegado a conseguir han sido 1400 kbps con Vodafone, así que no me queda otra opción que Ono si quiero una banda ancha decente.

🗨️ 2
superllo

En el caso de mi familiar le han dicho que sin permanencia pero vaya...

minyatur

Lo bueno de ONO es que donde llega con cable tienes un servicio de calidad garantizado, otra cosa es el precio que consigas...