BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio de Atención Presencial

rethor

No sé si esto lo sabe todo el mundo, pero la verdad es que yo me enteré hace poco.
¿Sabíais que Jazztel, en su sede de Alcobendas, tiene un Servicio de Atención Presencial para que cualquier cliente vaya personalmente a solucionar sus problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Bueno, no lo conocía por ese nombre, pero sí se que esto se puede hacer y que te atienden :) Lo que no sé es si sigue funcionando a día de hoy.

Saludos

🗨️ 3
rethor

Sí, en cumplimiento de la ley.

🗨️ 2
Ari

Estupendo :) Creía que al desaparecer el SAC de aquí ya no quedaría nadie para atender, pero tienes razón: según la ley debe de haber una oficina física donde el usuario pueda presentar y ser atendido en sus reclamaciones.

Saludos y gracias por dejar la información aquí

🗨️ 1
dominloz

Para los que vivimos en Madrid en mejor dejarse de gaitas cuando hay problemas y dirijirte personalmente a la oficina de atención al cliente en alcobendas y poner la reclamación y que te den una copia de la misma. El tramite de resolución es muy diferente y se toman las cosas mas en serio que llamando por telefono-

Saludos.

Comtrend536

:-o :-o Bueno es saberlo.

Espero no usarlo nunca, pues lo tengo a unos 15 minutos en coche si las obras y los atascos no lo impiden :-D

AL1711

Yo estuve una vez alli y, aburrido, tras esperar mas de una hora sin lograr hablar con nadie me tuve que ir. Durante ese tiempo pude observar como gente con cita, presumiblemente de empresas, esperaba, esperaba, ....

Sinceramente, deseo que haya mejorado el tema.

🗨️ 1
Comtrend536

¿Cuándo estuviste?