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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Servicio de Atención al Cliente JAZZTEL

    Señores de Jazztel:

    No les pido que mantengan el SAC en España conservando puestos de trabajo.
    No les pido que los teleoperadores sepan al dedillo todo lo relacionado con la compañía y me puedan dar la respuesta adecuada inmediatamente.
    No les pido que tengan un trato educado con el cliente.

    Simplemente me gustaría que les obligasen a acercarse más el micro a la boca para poder, al menos, escuchar con nitidez lo que me dicen.
    El que hablen un español diferente al mío ya es suficiente barrera comunicativa como para que encima pongan a todos los teleoperadores en la misma sala, metiéndose en la comunicación ruido de los demás y encima con un micro de mala calidad que hace que se les escuche muy bajo.

    Creo que no pido tanto.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo siempre que he llamado me han tratado de maravilla

      pues yo siempre que he llamado me han tratado de maravilla

    • Cerrado

      Eso, sumado a que no tienen ni p... idea. 3 llamadas de 40…

      Eso, sumado a que no tienen ni p... idea. 3 llamadas de 40 minutos para que me solucionaran una incidencia, y las 3 pasando de nivel 1 a nivel 2 con el mismo resultado. Yo trabaje en un call center en España, y al menos no te permitían una llamada de 40m.

      De todos modos lo del volumen bajo me parece que es por los sistemas de supresión de eco/retardo del más que probable sistema VoIP que tendrán. Esta muy lejos jazzplat...

      • Cerrado

        No es un consuelo, pero al menos las llamadas eran gratis,…

        No es un consuelo, pero al menos las llamadas eran gratis, imagínate que hubieses llamado a un 902.......