Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servicio de Atención al Cliente JAZZTEL

Señores de Jazztel:

No les pido que mantengan el SAC en España conservando puestos de trabajo.
    No les pido que los teleoperadores sepan al dedillo todo lo relacionado con la compañía y me puedan dar la respuesta adecuada inmediatamente.
    No les pido que tengan un trato educado con el cliente.

Simplemente me gustaría que les obligasen a acercarse más el micro a la boca para poder, al menos, escuchar con nitidez lo que me dicen.
    El que hablen un español diferente al mío ya es suficiente barrera comunicativa como para que encima pongan a todos los teleoperadores en la misma sala, metiéndose en la comunicación ruido de los demás y encima con un micro de mala calidad que hace que se les escuche muy bajo.

Creo que no pido tanto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo siempre que he llamado me han tratado de maravilla

pues yo siempre que he llamado me han tratado de maravilla

• Cerrado

Eso, sumado a que no tienen ni p... idea. 3 llamadas de 40…

Eso, sumado a que no tienen ni p... idea. 3 llamadas de 40 minutos para que me solucionaran una incidencia, y las 3 pasando de nivel 1 a nivel 2 con el mismo resultado. Yo trabaje en un call center en España, y al menos no te permitían una llamada de 40m.

De todos modos lo del volumen bajo me parece que es por los sistemas de supresión de eco/retardo del más que probable sistema VoIP que tendrán. Esta muy lejos jazzplat...

• Cerrado

No es un consuelo, pero al menos las llamadas eran gratis,…

No es un consuelo, pero al menos las llamadas eran gratis, imagínate que hubieses llamado a un 902.......