En lo que va de año, he estado más o menos sin conexión unos dos meses (un mes y medio seguido) con ya.com. Pero en este foro creo que esto no es ninguna novedad, ni lo lamentable del servicio de atención al cliente, donde como no resuelvas el problema a la primera te torturan 50 veces con la misma comprobación de datos (joder, que soy yo, que llamo desde el número en el que tengo contratada la línea, que me acaba de reconocer por mi nombre el contestador automático) y las mismas pruebas, a pesar de repetirles que hace un rato que las has hecho. Me imagino que sabréis de lo que hablo y no dire más.
De lo que quería hablar esta vez es de las personas que están detrás del teléfono, concretamente de la chica que me atendió el pasado viernes sobre las 21:45 (hora peninsular, porque creo que la central está en Canarias). No voy a decir tu nombre, aunque lo recuerdo, porque lamentablemente ya bastante duro y malpagado es vuestro trabajo como para ponerte en un compromiso. Pero lo que no es de recibo es el engaño. Sé que a las 22:00 (23:00 allí) te tenías que ir, y si me hubieras dicho que lo sentías pero ya era la hora y nada más, lo hubiera aceptado. Sin embargo me dijiste que hasta las 23:00 (24:00) iba a haber gente aún y que volviera a llamar. Llamé sin parar y nadie me cogió el teléfono. Ya me pareció sospechoso cuando te pedí que me pasaras con otra persona y me dijiste que no podías pasar llamadas.
Si llamé a última hora fue porque desde las 19:30 estuve haciendo llamadas en las que no me resolvían el problema y me mandaban hacer pruebas a mí solo (desconectar el router 10 minutos, probarlo en el PTR, etc...) para volver a llamar más tarde. Evidentemente, tú tampoco me resolviste el problema, de lo cual no te culpo, porque al final creo que fue cosa de la central telefónica, pero lo dicho, lo que quiero denunciar aquí es el engaño.