BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio de atención al cliente

BocaDePez
BocaDePez

En lo que va de año, he estado más o menos sin conexión unos dos meses (un mes y medio seguido) con ya.com. Pero en este foro creo que esto no es ninguna novedad, ni lo lamentable del servicio de atención al cliente, donde como no resuelvas el problema a la primera te torturan 50 veces con la misma comprobación de datos (joder, que soy yo, que llamo desde el número en el que tengo contratada la línea, que me acaba de reconocer por mi nombre el contestador automático) y las mismas pruebas, a pesar de repetirles que hace un rato que las has hecho. Me imagino que sabréis de lo que hablo y no dire más.

De lo que quería hablar esta vez es de las personas que están detrás del teléfono, concretamente de la chica que me atendió el pasado viernes sobre las 21:45 (hora peninsular, porque creo que la central está en Canarias). No voy a decir tu nombre, aunque lo recuerdo, porque lamentablemente ya bastante duro y malpagado es vuestro trabajo como para ponerte en un compromiso. Pero lo que no es de recibo es el engaño. Sé que a las 22:00 (23:00 allí) te tenías que ir, y si me hubieras dicho que lo sentías pero ya era la hora y nada más, lo hubiera aceptado. Sin embargo me dijiste que hasta las 23:00 (24:00) iba a haber gente aún y que volviera a llamar. Llamé sin parar y nadie me cogió el teléfono. Ya me pareció sospechoso cuando te pedí que me pasaras con otra persona y me dijiste que no podías pasar llamadas.

Si llamé a última hora fue porque desde las 19:30 estuve haciendo llamadas en las que no me resolvían el problema y me mandaban hacer pruebas a mí solo (desconectar el router 10 minutos, probarlo en el PTR, etc...) para volver a llamar más tarde. Evidentemente, tú tampoco me resolviste el problema, de lo cual no te culpo, porque al final creo que fue cosa de la central telefónica, pero lo dicho, lo que quiero denunciar aquí es el engaño.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues denuncialo en el OMIC, en el SETSI, en el defensor del Pueblo... pq aquí de nada servirá tu reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he dicho que no quiero poner en un compromiso a la chica, posiblemente si denunciara de esa forma perdería su trabajo, y no me parece suficientemente grave para que eso ocurra. Cuando hablo de "denunciar el engaño" me refiero a hacerlo público.

BocaDePez
BocaDePez

En postventa (sevilla) atienden hasta las 24:00 y en servicio técnico (madrid) hasta las 23:00 pero el problema es que a partir de las 22:00 quedan cuatro gatos con lo que hay que tener mucha suerte para que lo cojan.

Hijo-de-Sion

Pues no sé, bueno, a todos nos pasa que conforme llega la hora de salir del trabajo vamos preparandonos para cuando llega el momento exacto no perder ni un minuto y salir pitando pero, en mí caso personal y segurisimo que en el de más gente, son incontables los momentos en los que hemos tenido que echar más horas en el puesto de trabajo porque algún asunto se ha alargado más de lo que se esperaba y había que dejarlo finalizado; en el caso de los operadores pues bueno, no sé, si estas atendiendo a alguien y dan las once no le vas a soltar "disculpeme pero es hora de cerrar el chiringuito, llame usted mañana si eso". En fin, cada uno que trabaje como quiera pero, tal vez sea solo impresión mía, ese gesto que ha tenido esta chica es una falta de profesionalidad. Un saludo.