BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA DE JAZZTEL ES UNA PUTA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 3 dias intentado contactar con alguna persona humana de este maravilloso servicio de asistencia al cliente y solo oigo un mensaje grabado de que todos los operadores estan ocupados, la razon por la que intento contactar con ellos es que me di de baja en su tarifa plana el dia 13 de marzo y hara una seman he comprobado que aun siguen cobrandomela, usarla no la uso ya que el mismo dia que me di de baja me llamaron los de telefonica para confirmarme que mi adsl ya estaba listo, asi que que hago, ahi algun numero o fax para enviarles una queja por escrito?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El número de fax que tienen en su pagia web no funcionaba, al menos el sábado. Te dejo el mail de reclamaciones Reclamaciones@jazztel.com. por si te sirve de algo. Un saludo

ran14

A mí el email de reclamaciones me fue perfecto: ayer noche envié una queja y hoy a primera hora me llaman por teléfono y solucionado. Ya no llamaré más al 1565 para oir chorradas y todas distintas.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Le escribo desde el Dep. de Atención al Cliente de JAZZTEL. Le rogaría nos facilitase sus datos de contacto para poder llamarle y solucionarle su problema. Póngase en contacto con nosotros enviando un correo a la siguiente dirección: vipforo@jazztel.com

🗨️ 5
esetala

:-?

🗨️ 1
Ari

:-? :-? :-?

SIDHARTA

Mescojono, esto que es ¿la repesca?.

Tenia razon Leo, nos estamos divirtiendo un huevo.

Bye :-P

🗨️ 2
esetala

xDDDD

sackman

Una trola como una casa, eso es lo que es...