Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    Servicio activo pero... no hay linea ni ADSL

    Este miercoles supuestamente pasaba de telefonica a jazztel. El miercoles a eso de las 11 perdí la línea.

    El viernes seguía sin línea y llame a Jazztel para que me informaran de lo que estaba sucediendo, me dijeron que era normal, que el alta se iba a realizar el viernes. ¿el viernes? pero yo llevo desde el jueves sin linea ¿no se supone que eran 6 horas?

    Hoy llamo a jazztel y empieza la fiesta. Me dicen que el problema puede estar en la password de internet, les digo que no, me dicen que nunca se sabe, les digo que no tengo linea!!! :P Bien, eso no es suficiente, me piden que compruebe que no hay linea en el ptr. Vaya, que curioso, lleva años funcionando bien y se va a estropear justo, justo el día de la migración a Jazztel, una fatal casualidad. Como estoy en el curro le digo que no lo puedo comprobar... bien! pues no podemos continuar hasta comprobar eso. Asi que esta tarde lo probaré y mañana volveré a intentarlo.

    ¿alguien puede arrojar un poco de luz sobre lo que está pasando? ¿como es posible que su información sobre el telefono sea correcta y yo no tengo línea??

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Me contesto a mi mismo. Ya tengo linea y ADSL :) Puse ayer la…

      Me contesto a mi mismo. Ya tengo linea y ADSL :)

      Puse ayer la incidencia. Me ha llamado ahora mismo y me han activado el servicio on-line.

      Es curioso porque me han llamado del SAT en Argentina, por lo visto estaba hablando con el técnico (a.k.a. "El ingeniero"), que imagino que estaría en la central, que la tengo enfrente de casa a 10 metros! Paradojas de las nuevas tendencias... :)

      • Cerrado

        Que no grites. Nombre de la red: RIMA Descripcion: TELEFONICA…

        Que no grites.

        Nombre de la red:
        RIMA

        Descripcion:
        TELEFONICA DE ESPANA
        Provider Local Registry

        Pais:
        ES

        Enrutado por:
        RIMA (Red IP Multi Acceso)

      • Cerrado

        Pueeeess... me parece que como no des más explicaciones va a…

        Pueeeess... me parece que como no des más explicaciones va a ser complicado que podamos ayudarte 8o

      • Cerrado

        Bueno, me temo que yo ya no puedo aspirar a una migración en…

        Bueno, me temo que yo ya no puedo aspirar a una migración en 4 horas, me conformaría con que no sean más de 6 días aunque sinceramente la somnolencia con la que parecen contestarte en el SAT no augura buenos presagios. Esperemos que el "ingeniero" ande más espabilado ;)

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo único que he puesto es que no va a ir un ingeniero que el…

                Lo único que he puesto es que no va a ir un ingeniero que el que va a ir es el técnico de telefónica. No se si lo que te ha molestado es como he llamado al técnico de telefónica, pero es así como se denominan ellosy la gente que les envía. En ningún momento ha sido algo despectivo. Es más si tienes oportunidad alguna vez de hablar con alguno se lo puedes preguntar y veras que es cierto. Es así como se les conoce

                • Cerrado

                  [Editado 9/01/07 02:18]

                  6
                  No, lo que has dicho es que para un argentino un ingeniero es…

                  No, lo que has dicho es que para un argentino un ingeniero es un cómo un bedel de telefónica de toda la vida: estoy citando textualmente :-|

                  No se trata de que me moleste a mi, que no soy ingeniero. pero no me gustaría haberme pasado 5 años en una facultad, por muy respetable sea ser bedel, que lo es, más varios de preparación que alguien que no me conoce de nada dijera que lo mío es cómo ser el picapedrero de mi pueblo, de toda la vida...el comentario es despectivo para ambos, no sólo para uno, porque se intenta menospreciar al uno con el otro....

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    1.- No es eso textualmente lo que he dicho: Mi frase a sido:…

                    1.- No es eso textualmente lo que he dicho: Mi frase a sido: Para los argentinos un ingeniero es el celador de telefónica de turno (lo de turno no se si lo he puesto).

                    2.- Con lo de los argentinos me refería al CAC de Jazztel (Jazzplat). A lo mejor ahí he estado mal en no puntualizarlo.

                    3.- En ningún momento he dicho que un ingeniero argentino sea un bedel. Un ingeniero argentino es ingeniero.

                    4.-En ningún momento he dicho la palabra bedel. He dicho Celador de telefónica. Y un celador de Telefónica, que no tiene nada que ver con el término celador, bedel que se usa habitualmente, es lo lo que a lo mejor conocéis como técnico de Telefónica. Es simplemente el nombre como se les conoce y como se llaman entre ellos, que por cierto no se por qué es.

                    5.- Con el pos que puse que quería decir. Pues que cuando al abrirte la incidencia te dicen que lo pasan a ingeniería o que lo llevan los ingenieros, no es cierto. Lo lleva el departamento de averías (el famoso CAT) y las contratas de las centrales como toda la vida.

                    6.- Con esto último no quiero decir que los argentinos de jazzplat sean uno burros o algo así. La culpa de esto la tiene la gente que les da la formación que no les explican brevemente como está estructurada la empresa y dónde van las incidencias que crean.

                    • Cerrado

                      6
                      No, has dicho turno, y has dicho bedel, aunque realmente lo…

                      No, has dicho turno, y has dicho bedel, aunque realmente lo que cuanta es la rotundidad y la escasa matización, dada esa misma rotundidad, de tu comentario... :considero, tal y cómo ha sido escrito, el comentario despectivo tanto para el ingeniero cómo para el celador, o para el bedel. No sé a que te dedicas, pero espero que no valoren a ti, cómo trabajador, y a tu trabajo en la forma en que tu lo has hecho.

                      Si quieres volver a responder al usuario que has contestado, y decir lo que primeramente me has respondido, después de borrarte, puedes hacerlo, y estás en tu perfecto derecho que no te voy a quitar: Ese es un comentario absolutamente aceptable, totalmente cortes y respetuoso.
                      Pero no tengas dudas de que si tu o alguien hace un comentario, tal y cómo tu lo has hecho al principio, lo voy a borrar igual. Y bien que lo siento...

                      Saludos

                    • Cerrado

                      [Editado 9/01/07 02:43]

                      6
                      Es más para que sepas que mi intención no era la de…

                      Es más para que sepas que mi intención no era la de menospreciar a nadie, decirte que soy yo sin loguear. Y si no estas de acuerdo en algo o quieres que te aclare alguna cosa me lo dices. Supongo que tendrás mi correo en el registro de bandaancha.

                      Pero ante todo dejar claro que mi comentario no era despreciativo ni hacia argentinos, ingenieros, hacia ti, ...

                      (lo del el correo te lo digo para no ponernos aquí hablar cosas entre nosotros y dejar esto impracticable, pero como prefieras)

                      • Cerrado

                        [Editado 9/01/07 02:50]

                        6
                        Por mi, ha quedado aclarado, pero..no hay que ser tan…

                        Por mi, ha quedado aclarado, pero..no hay que ser tan rotundo. Y a mi desde luego no me ha ofendido, pero soy capaz de ponerme en el lugar de otros..algo que se debiera de hacer con más frecuencia en este o cualquier otro foro.

                        Piensa sólo por un momento que se estuvieran refiriendo a ti...

                        Saludos y gracias por tus aclaraciones ;)

    • Cerrado

      yo no te voy a asustar tanto, 6 dias... me desagregaron los…

      yo no te voy a asustar tanto, 6 dias... me desagregaron los timofonicos a las 11 de la mañana del dia 28 de diciembre, me activaron el servicio a traves de jazztel a las 3 de la tarde pero no tuve linea hasta el dia 2 (28,29,30,31,1), para saber si tienes la desagregacion a traves de jazztel es sencillito, aunque no tengas linea podras llamar a tu numero desde un movil no sonara el telefono pero si dara llamada en el movil, pues cuando no te salte el contestador de telefonica (que ya sabes que salta mas o menos a los 5 tonos) ha empezado tu migracion, sobretodo no te impacientes ya en llamar al 902 y gastar dinero si en dos dias mas no tienes el servicio activado llama al a traves de un fijo de algun familiar 1565 4 2 e indica que no tienes linea y que tu migracion se realizaba e miercoles pasado...ya se que es una mierda pero al final te activaran la linea, yo tambien me mosquee un huevo y ahora mis 8 megas me hacen el ser mas feliz de este planeta...ves informandonos de como vas, suerte

      • Cerrado

        [Editado 8/01/07 22:12]

        Tras comprobar el ptr he vuelto a llamar al SAT y esta vez,…

        Tras comprobar el ptr he vuelto a llamar al SAT y esta vez, con más experiencia, he pasado sin problemas las 47 preguntas tontas de turno.

        Van a mandar a un "ingeniero" a la central y me han dado un número de incidencia.

        A partir de hoy reservaré unos minutillos por la mañana para llamar a mi querido amigo del SAT.

        La verdad es que no se si esto es muy dificil o poco pero parece mentira que despues de 200.000 altas, buena parte de ellas de servicios totalmente desagregados, aun andemos asi. Que cosas...

    • Cerrado

      [Editado 8/01/07 12:28]

      Te recomiendo que tengas paciencia...yo tube que estar 16…

      Te recomiendo que tengas paciencia...yo tube que estar 16 días sin linea ni internet, dsd la portabilidad, antes de tener linea y poder navegar con 20Megas..
      Simplemente te puedo decir que abras una incidencia y espera..llama cada día para ver como va la cosa..aunque no te solucionará demasiado..pro algo hará digo yo..
      Suerte!
      Edito: Te recomiendo que si llamas lo hagas desde una cabina o un fijo de un conocido..nunca des de el movil a no ser que sea estrictamente necesario..