BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El servicio *76 de bloqueo de llamadas ocultas entrantes no funciona bien

B M S

Bueno, pues pongo este post para denunciar que el servicio que ofrece Jazztel de bloqueo de llamadas ocultas entrantes no funciona bien, esto es, funciona si se llama desde un fijo o móvil con número oculto, pero si se llamada desde un teléfono dentro de una centralita que llama con número oculto no funciona.

El servicio técnico de Jazztel son unos 'cracks', unos auténticos 'cracks'. Ole sus huevos, porque lo que se dice resolver no resuelven nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Creo que no es el mismo tipo de ocultación.. de todas formas, es un servicio que funciona bien menos en un caso muy muy particular.. creo que no es para ponerse asi pero bueno

🗨️ 2
B M S

Pues es que resulta que el caso particular que dices es aquel en que las empresas (que tienen centralita) te llaman a todas horas para venderte cosas... total que es un rollo tener que estar viendo llamadas ocultas de empresas y ver que el servicio que ofrece Jazztel pues no funciona bien.

🗨️ 1
campi

Un rollazo de verdad.. como te digo, esas empresas se dedican a eso y seguro que han encontrado alguna manera de saltarse el sistema.. si ya has informado a jazztel no tienes mucho mas que hacer

Luke

pues yo desde que lo tengo activo ya no me llegan llamadas de numero oculto, y a mi me llamaban TODOS LOS DIAS de ya.com y ya no...

Ari

En mi caso funciona perfectamente, se llame desde una centralita como desde un fijo o un móvil " normal ". Recibía muchísimas llamadas de este tipo todos los días, y desde que lo tengo activado no ha pasado ni una llamada, ya digo sea cual sea su origen.

Saludos

belopera44

Yo, desde que lo tengo activado las unicas llamadas con numero oculto que recibo son "curiosamente" de Jazztel

kell

Por favor, no encuentro en la web de jazztel este servicio, alguien podria explicarme como se activa y desactiva ??

🗨️ 1
Comtrend536

A mi me funciona perfectamente el servicio, chaval B-)

🗨️ 6
B M S

Pues tienes suerte, yo he hecho la prueba desde mi curro que se llama con número oculto y al llamarme a mi casa me da tono. Si llamo desde el móvil con #31# + número_casa me sale el mensaje de bloqueo de llamadas ocultas.

El servicio de *76 de Jazztel no funciona con llamadas ocultas que hagan los operadores como Telefónica, Jazztel, etc. etc.

Es un servicio incompleto.

🗨️ 5
Ari

Te digo que, al menos, en mi caso concreto desde que lo tengo activado ese tipo de llamadas no he vuelto a recibirlas y en mi caso te garantizo que recibia unas cuantas al día y a veces desde la misma empresa, así que algo extraño hay ahí, por que no es muy normal

Saludos

🗨️ 4
paskui

que tal!...esta opción sólo sirve con la línea por jazz no?...si la tienes por telefónica nada...lo digo porque no la veo en mi hoja de servicio de telefonía que me mandaron... (sería interesante)...

saludos...

PD: Sigo sin poder conectarme con el zyxel...la luz dsl/PPP se pone ambar y al poco rato de nuevo verde y así continuamente...como si conectara y desconectara...me rindo!!! :(

Si sabes de algo para mi comtrend ct5611 y así mejorar ese upload...te lo agradezco...También si conoces alguna marca de router que me sea compatible con mi línea adsl2+, ya que leí por ahi que el de jazztel era especial y no valdría cualquier router...gracias y perdona por ser pesado... ;)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
paskui
🗨️ 1
Ari
SuperN

¿Puedes facilitar el número desde el cual realizaste la llamada y el número hacia el cual hiciste esa llamada? Si quieres puedes omitir los dos últimos dígitos.

🗨️ 3
B M S

91 363 XX XX

🗨️ 2
SuperN

¿Ese el el número desde el cual hiciste las llamadas o el número que tienes dado de alta en jazztel?

🗨️ 1
B M S

Desde 91 363 XX XX hasta 91 304 XX XX

1024

Hoy he recibido una llamada con numero oculto,teniendo activado lo de * 76,y ha resutado ser de jazztel,por lo que deduzco que los operadores de jazztel si pueden saltarse,lo del bloqueo de numeros ocultos.

🗨️ 1
B M S

Pues a mi ahora me llaman con un fax con número oculto y el servicio *76 tampoco funciona.

1024

Vuelvo a reflotar este tema,pues esta semana el tener activado el bloqueo de llamadas ocultas entrantes,me ha causado varios contratiempos,el caso es que esperaba una llamada del Carrefour,para confirmar el dia y la hora de entrega de un electrodomestico, y esta gente no llamaban,al final he tenido que llamar yo,y resulta que los del carrefour,tambien llaman desde centralita que les oculta el numero segun me han informado y no podian ponerse en contacto conmigo por tener activado lo del * 76,asi que estaros al loro, pues esto me ha causado un retraso de mas de una semana en la entrega del pedido.

🗨️ 4
vukits
-1

Jazztel telefonía (hogar) es una patata

así que para las cosas importantes, mejor usas el móvil (demasiado tarde pa' ti, jaja)

saludos

🗨️ 3
1024

Les di a los del Carrefour los dos telefonos fijo y movil pero estos son muy cortitos y pasaron de llamar al movil(no comprendo el motivo).:(

🗨️ 2
bocatroll

cuesta €€€

ya lo sabes para la próxima vez

Luke

Si son ellos los que se tienen que poner en contacto contigo, la verdad, se podían haber esforzado más... que el mensaje de "esta persona no desea recibir llamadas con numero oculto" está bien claro.. vamos, que no es un problema de que comunicas, es distinto..

BocaDePez
BocaDePez

y no sería mejor denunciar a las empresas que te llaman? no sé, digo yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si vamos a denunciar a Telefonica, Banco Santander, BBVA, Banesto, Ya.COm.. seguro que tienes las de ganar...

🗨️ 1
Ari

Me parece estupendo que denunciéis y reclaméis vuestros derechos, pero me temo que no podrá ser en este tema: si no me equivoco, ya tiene más de un año y no se permiten reflotes de hilos tan antiguos en eta página.

Si tienes interés en este tema puedes abrir un hilo, haciendo referencia a este, y plantear en él tus dudas.

Saludos y cierro por arqueología