BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Servicicio pésimo Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un usuario desde hace 6 años de Orange con el paquete 1 Mega+llamadas a 20 € como sabéis hace un año más o menos cambiaron el servicio a 1.3 de bajada y 576 de subidada, desde entonces nunca me ha ido bien internet, casi siempre me conecta a 64 de subida con lo que prácticamente no me funciona internet.

He llamado dos veces al servicio técnico, en la primera me comentan que conecte el el router via cable con el ordenador yo les dije que no podía ya que tenía un imac y según ellos si no hacía esto no me podía resolver la incidencia así que primer cabreo.

Segundo día llamo y les comento que no me va bien internet pq sincroniza a 64 de subida y me sueltan que lo que me garantizan es la bajada no la subida. LLamo al departamento de bajas y me comentan que el problema me lo puede solucionar un supertecnico y yo le comento que se les den que ya lo que quiero es irme de vuestra pésima compañía. Entonces me comenta la mujer que ni por teléfono ni fax dan bajas que tengo que mandar una carta, yo les respondo que con la nueva normativa la baja se tiene que efectuar de la misma forma que la contraté y ella me soltó que todavía no está aprobada.

En resumen, el servicio de orange es de lo peor y encima me obligan a darme de baja por carta que para que sea efectiva me tendré gastar la pasta en un burofax así que en la vida volveré con ellos.

Saludos

redline2001

Para la próxima vez, te informaras mas en foros sobre los servicios que se ofrecen en nuestro país.