BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Service Pack para windows xp

atotados

He leido que si tienes instalada una copia pirata de windows xp ,al intentar instalar el service pack ,este comprueba que la clave de instalacion sea licita negandose a instalarse si es ese el caso o incluso si se ha crackeado la proteccion del sistema,tras la instalación del service pack,este se desactivara otorgando a los usuarios un perido de gracia de 14 dias para poder adquirir una licencia valida y poder asi reactivar el producto.
Yo no he descargado el sp por tanto no lo he podido comprobar¿lo ha comprobado alguien?¿es esto verdad o es un bulo parecido a cuando salio windows xp y que decian que era imposible de piratear?¿o tal vez se han dado cuenta de que hay muchisimas cipias piratas y quieren jodernos?
Por otra parte ¿es tan imprescindible la instalacion del service pack como dice microsoft o es un truco para joder las copias piratas?si lo habeis puesto ,¿que es lo que realmente hace el service pack?Opinad todos por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De hecho a mi me ha desactivado el SO y tengo que activarlo antes del martes que viene. Por suerte, hay varios programas generadores de claves y en este mismo foro, si miras los posts de las fechas de cuando aparecio el SP1, allí te dicen como cambiarlo y sin problemas... Sobre si el sP1 es imprescindible, pues si pq arregla 308 fallos del XP y además sin el el windows update te dejara de funcionar el dia 14, con lo que eso acarrea

MondoHermano

- Solo debes seguir los pasos k se exponen en mil webs para cambiar el serial famoso por otro nuevo y después instalar el Service Pack 1 trankilamente.
Sí es cierto k interrumpe la instalación al comprobar el serial, pero también es cierto k cambiando el serial desaparece tal problema, yo lo he hecho ya en 6 makinas y van todas perfectamente, un saludo y suerte ;-)