He leido que si tienes instalada una copia pirata de windows xp ,al intentar instalar el service pack ,este comprueba que la clave de instalacion sea licita negandose a instalarse si es ese el caso o incluso si se ha crackeado la proteccion del sistema,tras la instalación del service pack,este se desactivara otorgando a los usuarios un perido de gracia de 14 dias para poder adquirir una licencia valida y poder asi reactivar el producto.
Yo no he descargado el sp por tanto no lo he podido comprobar¿lo ha comprobado alguien?¿es esto verdad o es un bulo parecido a cuando salio windows xp y que decian que era imposible de piratear?¿o tal vez se han dado cuenta de que hay muchisimas cipias piratas y quieren jodernos?
Por otra parte ¿es tan imprescindible la instalacion del service pack como dice microsoft o es un truco para joder las copias piratas?si lo habeis puesto ,¿que es lo que realmente hace el service pack?Opinad todos por favor
Service Pack para windows xp
De hecho a mi me ha desactivado el SO y tengo que activarlo antes del martes que viene. Por suerte, hay varios programas generadores de claves y en este mismo foro, si miras los posts de las fechas de cuando aparecio el SP1, allí te dicen como cambiarlo y sin problemas... Sobre si el sP1 es imprescindible, pues si pq arregla 308 fallos del XP y además sin el el windows update te dejara de funcionar el dia 14, con lo que eso acarrea
- Solo debes seguir los pasos k se exponen en mil webs para cambiar el serial famoso por otro nuevo y después instalar el Service Pack 1 trankilamente.
Sí es cierto k interrumpe la instalación al comprobar el serial, pero también es cierto k cambiando el serial desaparece tal problema, yo lo he hecho ya en 6 makinas y van todas perfectamente, un saludo y suerte ;-)