BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

servers caidos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a alguno le ha pasado hoy q no podia abrir ninguna pagina funcionandole bien la linea? he estado unas 4 horas sin poder entrar en ninguna pagina, ya me estaba volviendo loco intentando arreglarlo.
No se si fue a causa d las DNS d retevision y si fuera este el problema alguien me podria facilitar alguna mas o decirme donde conseguirlas por si vuelve a pasar y este era el problema? Gracias y adelante
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado lo mismo, tengo tarifa plana de 56 k con eresmas y desde mediodía no he podido entrar a ninguna página. Ahora puedo navegar algo (aunque lento), pero por ejemplo a google no me deja entrar.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes que se me ha olvidado contestarte a lo de DNS; acabo de mirar el analizador de DNS que hay en el menú de la izquierda y si miras los datos para los dos DNS de eresmas parece que estaban un poco saturados. Si quieres DNS mira por la página que hay alguna sección donde pone algunos y te explica cómo cambiarlos, si no siempre puedes recurrir a google (si es que puedes entrar, claro).

🗨️ 2
Taronger

A mí también me pasa lo mismo, yo también estoy con modem de 56K y llevo todo el día sin poder acceder al 99% de las páginas, pensé en las DNS, y las cambié por una de Telefonica y otra de ONO, a ver si se me solucionaba el problema. Pero he seguido igual, sin poderse abrir. He hecho una traza a la página de google y siempre se me quedan los datos en la red de Retevisión. Me parece que se les debe de haber caído el ordenador que intercomunica la red de Retevisión con el resto de redes, es una suposición mía, aunque yo de sistemas de redes, ni pijolera.

zapp

He tenido los mismos problemas desde esta mañana, al principio solo accedia a eresmas, luego a Terra y ahora ya se puede acceder a casi todos, eso si las paginas extranjeras tienen un ping altisimo (casi 7000 a aol.com).

He cambiado las dns por unas de wanadoo y otras de la Timo, y siguio yendo igual de mal, para mi que se les ha caido algún nodo o pasarela y claro como es domingo y hace calorcito no habra casi nadie de guardia.

Saludos

Juvei

:-( , pues eso, que esta mañana solo podia navegar por las paginas de eremas, de las demas ni mijita, y la linea conectaba siempre y a la primera. No pago el pato el CT-350 de milagro.

Charly5

No sé a qué se ha podido deber, pero hace unas 2 semanas que ocurrió otra vez. Espero que no se convierta en una práctica frecuente.

Taotra

NeReO

Me he pasado toda la mañana intentando abrir páginas de internet. Creía ke era problema mio, pero ya veo ke hay mucha gente ke le ha ocurrido lo mismo. A estas horas, todavia sigo teniendo problemas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi m apsaba eso esta mañana, y despues llevo todo el dia k cada 10 min se me cae la conexion, aunk en 1 min vuelve... y lo tengo con router :/ pk puede ser esto ultimo?

Meisher

Tengo un programa que te hace el analisis de caminos, entre la direccion que le das i tu PC.
I por lo que se puede ver en la foto el puente que une Retevision con el resto de el mundo ( loalizado en Milano Italia ) esta un poco jodido.

Esta tarde solo podia jugar en servers de MEdia europa ( alemania, italia... ), la otra mitad estava inacesible ( Inglaterra, Portugal, ....)

I un guiri de Croacia me tenia que mandar unos ficheros, i ni por mIRC, ni por MSN ni por mail ha podido xDDD Estavamos incomunicados vaya jejeje

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/ccw2/fotos/maptable-httpwwwgooglecom.jpg
🗨️ 3
Taronger

Pues como a todos nos ha pasado hoy (todavia tardán un pelín en abrirse algunas páginas, pero ahora al menos se abren) les envíe en e-mail, pues pasaba de llamar a un 902 y que no me dijeran nada.

------------------------------------------------------------------------
Apreciado (mi nombre):

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de eresMas, desde donde nos complacera resolver tus dudas y
responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En respuesta a tu e-mail, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que eresMas, desde su departamento tecnico, esta
trabajando continuamente para mejorar los servicios que ofrece a sus usuarios, por este motivo se pueden ocasionar
incidencias puntuales en el servidor.

Respecto a la incidencia que nos indicas en tu e-mail acerca de la dificultad de acceso a sites, comunicarte que tratamos
de solventarla a la mayor brevedad posible, y estamos trabajando en este sentido.

No obstante, si esta persistiese, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a traves de nuestro Servicio de Atencion al
Cliente.

Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o
llamando al numero de telefono 902 501 100.

Agradeciendo la confianza que has depositado en eresMas, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.

Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
eresMas Interactiva

NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos ni caracteres especiales, para que pueda ser
visualizado correctamente desde cualquier cliente de correo y sistema.
------------------------------------------------------------------------

🗨️ 2
Raulito

eso es el bot de eresmas que es sensible a las palabras.tu dices no funciona adsl y el te envia eso

🗨️ 1
Taronger

Simplemente he puesto la respuesta que dio su bot para indicar que en la mayoría de las veces es de género tonto mandarles una incidencia, pues tendrán pre-escrito varios modelos de mail genéricos y según lo que pongas te mandan uno u otro.

Ya veremos que me mandan cuando a final de mes solicite información de BAJA en el servicio.

MulderX69

dns.eresmas.com [62.81.160.250]
dns.eresmas.net [62.81.160.250]
dns2.eresmas.com [62.81.236.129]
dns2.eresmas.net [62.81.160.27]
web.eresmas.com [62.81.62.170] = dns3.eresmas.com
dns3.eresmas.net [62.81.160.27] (repetido)

dns.iddeo.es [62.81.31.250]
dns2.iddeo.es [62.81.31.52]
tb-server.redestb.es [62.81.31.250] = dns.redestb.es (repetido)

Ip's en el apartado de "DNS proxy parameters" del router comtrend CT-500:

Primary Server IP Address: 62.81.16.129
Secondary Server IP Address: 62.81.0.33

DNS per solo para los de dial-up ??????? nose

(DNS primaria) mayor.red.retevision.es [62.81.0.1]
(DNS secundaria) ramblas.red.retevision.es [62.81.16.197]

Aunque los problemas de hoy no tengan nada que ver con los servidores DNS caidos estaba esperando hacia tiempo un post asi para poner esta recopilacion que he ido acumulando.

Hay que decir, que si no se usan las DNS de retevision, la conexion funciona igual de bien e incluso a veces si hay problemas es bueno cambiarlas y probar las de otro proveedor.

** Alguien puede colaborar y poner mas DNS de eresmas/iddeo/retevision/redestb si los hay ? gracias.

nolssi

Yo ten ADSL y por lo que me dijo ayer la amable chica del telefono (mas sosa no podia ser la pobre....) tenian problemas con los servidores.

De hecho yo solo podia navegar por paginas españolas......

Los DNS por lo que fueran no respondian a las peticiones de direcciones extranjeras. Pero si por casualidad conseguias una (barrapunto.com) y hacias un traceroute llegaba sin problema (un poquito lento...), pero sin embargo si hacias la peticion con el navegador no te dejaba....

Pienso mas bien (por lo que duró... unas 8h, de 6 a 14h) que esto se debio a que los tecnicos estaban aburridos y no tenian otra cosa que hacer....

En fin que despues de esa hora a mi me empezó a funcionar la cosa y pude seguir con lo que habia estado haciendo....

BocaDePez
BocaDePez

Las DNS se han arregladon desde el Domingo a las 16h, pero a mi los programas P2P me siguen funcionando de pena desde ayer domingo, ¿a alguien mas le esta pasando esto tambien?

Un saludo

🗨️ 1
nolssi

Yo esta mañana estaba bajando como siempre (es decir solo a unos 10 kb/s, si es que lo que me bajo no lo tiene casi nadie...)

Pero ahora debe de haber algun problemilla pq no me puedo conectar con el ordenador....

Raulito

pues yo como siempre descargando a 28 y viendo las peichs bien,soy de barcelona

BocaDePez
BocaDePez

y me dijeron que tenian un "problema de servidores" pero que a última hora de la tarde estaría solucionado, cosa que no ha pasado....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

weno este lunes y meircoles, cortes continuos