BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Serie de informáticos

Jonito

Hola, un compañero me comento que había una serie de informáticos que no se como se llama que la van a poner en cuatro alguien sabe el nombre. es algo asi como cuatro tipos... o no se.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
seveti11

The IT Crowd... yo la estoy viendo original subtitulada y es la caña... ¿realmente somos así los informáticos?

Salu2

🗨️ 9
Tarod26

Es bueniiisima! Muy divertida! Humor muy ingles pero muy bestia!

Jonito

Gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Realmente sois asi, por cierto en el proximo episodio sale Bilbokoa.

🗨️ 1
ibichito

XD

Tarod26

Este sabado comienza su emision en España a traves de Canal +. Miedo me da el doblaje, pero tendremos que darle un voto de confianza

🗨️ 2
Frankie2004

Me encanta cuando cita el ZX81 ... Oldskool power!

🗨️ 1
seveti11

jajajaja.... pues sip :)

NomadaEgosanti

En serio ta guay??? Si es asi me la bajo. Mientras no sea una fantasmada me vale. Yo ayer vi el ultimo de dexter, diosss que tensionnnn xDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no está mal la serie, es humor británico, pero no está mal, a mi me ha hecho gracia!! jeje
SALUDOS

Jonito

Mil gracias en serio!!!

🗨️ 7
seveti11

Pasate por tusseries.tk

;)

🗨️ 6
NomadaEgosanti

joder estan en mantenimiento pleeeeeaseeeeee un liiiiinkkkk pleeeeaseeeeeeeee

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frankie2004
BocaDePez
BocaDePez
seveti11

Busca: The.it.crowd.s0X.e0Y.WS.PDTV.XviD-RiVER (donde X puede ser 1 o 2 -1ª o 2ª temporada- e Y es el número de episodio -1 a 6-).

Son de 170-175MB aprox.

Salu2

Kachinvo

La segunda temporada, esta bien, pero ya deja de ser "una serie de informatico" y pasa a ser una serie de coña, nada mas.

txus007

Vaya pinta de informaticos xDD.
Salu2

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues si ves la serie te partes. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me molaba Dilbert.

Aunque no fuera del todo de informática su prota, Dilbert, era un programador xD, jejeje.