BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

serial windows xp home

BocaDePez
BocaDePez

hola. hasta el dia de hoy tengo instalado un xp pro con serial oro

laquestion es que ya no me deja actualizar y tenia pensado cambiarme a el xp home (ya que en mi pc tengo una pegatina con un serial del home)

en mi pc no venia ningun cd para instalar el home edition asi que me he descargado una copia de seguridad

mi pregunta es si el serial da = para cualquier home o tiene que ser un home con sp2 integrado? mi pc es de ace 3 años o asi y venia con el home y el sp2 creo

aunque instale un home edition pelado me aceptara el serial? y me dejara actualizar?

vukits

cualquier XP home OEM ...

luego, a lo mejor tienes que llamar por telefono para activarlo..

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que significa oem??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y donde puedo conseguirlo? he encontrado un torrent pero nose si estara en españo....:(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mi PC es un packard bell por si sirve de algo

vukits
2

OEM es un tipo de licencia, que consise en que el fabricante te da el software con el PC nuevo... si tu PC se rompe, no podrás instalar este software en otro PC ..

la forma más fácil de conseguir este cd es pedirselo a algun amigo que lo tenga original,peeero, para saber si te sirve.. pues, cuando arrancas , debe ser exactamente igual que el cd de windows xp de toda la vida ( nada de logos de fabricante,etc.) y debe pedirte tu clave en alguno de los pasos...

yo tengo estos CD's pero.... es ilegal "distribuirlos"., aunque sea gratis, sin el permiso de Microsoft..

lo siento ;)

saludos

PD: con PackardBell, el cd de instalación se crea así

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JoeDalton

Windows XP Home hay dos versiones:

Retail (en caja), la típica que te venden para actualizar, o que encuentras en la tienda en exposición.

OEM (para equipos nuevos) de venta exclusiva en equipos nuevos.

Necesitarás un cd en versión OEM para tu equipo ya que no son exáctamente iguales las claves de licencia.