BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sería factible????

BocaDePez
BocaDePez

Imaginemos que tengo solamente disponibilidad de adsl rural, imaginemos que a traves de algún tipo de asociación puedo aglutinar a un grupo de vecinos para contactar con un isp alternativo y plantearle lo siguiente:
Mire, somos x vecinos que tenemos solo disponibilidad de adsl rural y queríamos saber si usted, isp x haciendo con todos nosotros un contrato de permanencia de x tiempo podría ofrecernos adsl directo, es decir podría usted invertir en nuestra central teniendo la certeza de que va a recuperar seguro gran parte de la inversión (contrato de permanencia).

Mi pregunta es ¿Sería esto viable?¿De cuantas personas hablaríamos para que un isp se interesase por nosotros?

Creedme es algo a lo que ando dando vueltas y igual lo intento.

Por cierto soy orangesi sin logear

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soñar es gratis.

LineBenchmark

Por intentarlo que no quede, aunque viendo como son los ISP...

Son bastantes factores los que manejan los ISP para dar cobertura, empezando por una inversión que si no se llega a recuperar en poco tiempo no les va a interesar.

Lo dicho, con intentarlo no se pierde nada... total, ahora no tenéis más que ADSL rural. :-)