BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Serán los condensadores de fluzo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gente

Pues resulta que después de 3 meses de espera por fin me dan fecha para la ansiada portabilidad: el 28 de diciembre!!!

Vivo en Castelldefels (Barcelona) y he solicitado los 20 MB.

Llamo para ver si me han hecho la portabilidad y me dicen, sin inmutarse: "Lo sentimos, hay una incidencia en su portabilidad, han expirado los temporizadores críticos"

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hombre, yo creo que los tres meses de espera como broma ya estaba bien....no hacía falta ensañarse!!!!!

Socorroooooooooooooooo!!!! ¿Alguien sabe que c.... es esto? ¿Qué supone? ¿Cuánto tendré que esperar? En servicio técnico han dicho que ni idea, que pasaban por ahí.....incluso una chica con acento medio cubano se me partía de la risa...(¿Le habrán expirado alguna vez sus temporizadores?)

Pos nada, si alguno puede arrojar un poquillo de luz...se lo agradeceré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi portabilidad ha sido esta:

Tambien he pedido portabilidad de timofónica a jazztel 20 megas, y en teoría era para el 26 de diciembre. Lo único que ha cambiado es que me han dejado sin teléfono, aún tengo al menos el ADSL con timofónica y tendré que volver a llamar mañana para que me abran una incidencia.

Aún no me han dado servicio y ya les estoy cogiendo asco a estos.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso sigo teniendo teléfono con timo....no me han hecho ná de ná. Debían de ser muy críticos esos temporizadores.....

Mitoni

Más informacion sobre portabilidades y sus errores en:

(link roto)

Saludos

alertatotal

atención al cliente de jazztel 0. que pasa nadie es capaz de traducir lo que le pasa telefónica a jazztel para que los mortales lo entendamos. Y eso es un error de JAZZTEL, seguro que ahora dirán que la culpa es de telefónica. VAMOS A CONTAR MENTIRAS.