BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sera veredad???? 20 megas el 1 de enero?????

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que al llamar esta tarde por lo de la averia le pregunte por este tema, y me dijo que el dia 1 de enero empezara con los 20......en fin yo ya no me fio de "na".

Que opinais??? :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

jejeje que buen chiste, sisisi un dia de fiesta mundial jejeje q buena trola te han dicho :-P

ximin

Mientras no lo vea no me lo creo.

Supongo que estaran actualizando sus equipos para dar ADSL2+, pero tienen la red en muy malas condiciones. Como mucho empezaran en Madrid en pruebas masivas para Enero-Febrero, pero eso de pruebas.

marcelg

Quizas sea verdad, pero no te creas que lo haran igual de rapido que jazztel, quizas empiezen por una ciudad y poco a poco otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según se comentó hace tiempo los DSLAM que utiliza Ya.com sólo necesitan una actualización de Firmware para ofrecer ADSL2+. Así que sería de esperar que el paso de ADSL a ADSL2+ fuese muy rápido.

El problema es que la red Albura está en unas condiciones lamentables y hasta que no sea acondicionada complétamente será imposible que lleven a cabo las modificaciones necesarias.

🗨️ 1
KirO

Los DSLAMS llevan actualizados desde este verano, lo que están haciendo son las obras en la red Albura, que terminarán como pronto en marzo... que empiecen en Enero en los sitios que ya estén adaptados eso ya no lo se, pero si lo hacen serían muchos pues llevan desde agosto haciendo las obras...

Salu2!!

Petrunken

Menuda gente que hay metida en el 902x3, lamentable.

nkm

Que mejoren el peering y se dejen de ADSL2+!! ¬¬'

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

y el fastpath?