Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 34 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

            Eso no es ninguna novedad, es lo que periódicamente hace…

            Eso no es ninguna novedad, es lo que periódicamente hace Euskaltel, la misma oferta de toda la vida, lo mismo de siempre.

            Cuando se "cargó" los canales de Multicanal a principios de mayo y metió la basura que metió, como el canal de cine mexicano o el fabuloso canal de TV del Real Madrid hicieron también una oferta especial.

            De la misma forma que, periódicamente, a los que tienen la conexión de 300 k les hacen la oferta de poder disfrutar de 3 megas durante 3 meses pagando lo mismo que pagan por la conexión de 300, han tenido la "original" idea de hacer la misma promoción para su esperpéntica TV Digital.

            Te recuerdo que tienes que hacer un único pago de 30 euros, y que pasados esos tres meses serás tú el que tenga que llamar para darte de baja, porque si no lo haces se te empezará a cobrar la cuota correspondiente a la TV Total + alquiler del deco.

            Puedes acogerte a la oferta o no. Yo tuve la TV Digital, desde el 30 de septiembre de 2005 hasta el 1 de mayo de 2006, y te puedo asegurar que no daré ni un euro por tener esa MIERDA en mi casa, jamás.

            Mucho, pero mucho tendrian que cambiar las cosas para que a mi me interesara ponerme la TV Digital en casa, vamos, pasar de la categoria de mierda respulsiva a cosa digna y decente de ver, en contenidos, en calidad, cantiad y en flexibilidad.

            Y como Euskaltel pasa olímpicamente de la TV Digital, no creo que vuelva a entrar en mi casa.

            Un saludo.

            P.D. TV Digital de Euskaltel = basura putrefacta

          • Cerrado

            ps nada macanudo, che, y yo abonado desde hace la pera, por…

            ps nada macanudo, che, y yo abonado desde hace la pera, por lo menos k nos den todo abierto durante los 3 meses a los abonados, osea k sea para todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ni nagra 2 ni nada, kokotel sabe muy bien que la gente que…

      Ni nagra 2 ni nada, kokotel sabe muy bien que la gente que tiene la tv pirateada seguira pagando su cuota de telefono mas las llamadas, su lamentable banda ancha y muchos las llamadas de movil, tambien, el dia que cambien a nagra 2 y no funcionen las flores pues el 90% de esa gente se borrara de kokotel.
      Ademas la economia de kokotel no esta para tirar coetes y el coste del cambio de decos seria brutal...
      Es mi opinion.. 8-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y la mía también, y creo que la de muchos también. Ya que no…

        Y la mía también, y creo que la de muchos también. Ya que no mueven nada sobre las subidas ó la penosa tv digital que tienen, si mueven el tema de la encriptación las bajas serán automáticas.

    • Cerrado

      A mis oidos ha llegado que el 1 de octubre habra una oferta…

      A mis oidos ha llegado que el 1 de octubre habra una oferta especial bastante buena.
      Es una forma de que la gente se pase y se quede en los 3MB...sin mas.
      Ojala me equivoque y nos sorprendan mas...pero no espereis cambios en las velocidades. :-(

      • Cerrado

        [Editado 22/09/06 17:51]

        Aunque ya es bien sabida mi postura sobre los rumores, no…

        Aunque ya es bien sabida mi postura sobre los rumores, no tengo duda de que sea el día 1 de octubre o cualquier otro seguirán sacando con parsimonia "ofertillas" destinadas a los de 300 para ir asi parcheando la cosa, e ir aguantando las quejas de la gente...como ni se ha subido ni se subirá, pues periódicamente hacemos la "ofertilla" de turno "3 meses a 3 megas pagando lo mismo", y hasta la próxima.

        Que ahora saquen otra "ofertilla" diferente da igual, es el mismo perro con distinto collar.

        Total, como dice el anuncio, el total es lo que cuenta ¿no?...pues nada, que seguiremos sin subidas ni los de 300 ni los 3 megas ni nadie.

        Y lo que queda.

        • Cerrado

          [Editado 21/09/06 12:24]

          ...de sobra conocidas para la gente que lleva en el tema…

          ...de sobra conocidas para la gente que lleva en el tema nagra desde sus inicios...

          -Cambios de k's por ejecucion de codigo en Ram ( emm cmd $f7, $fb ), y no mediante el envio de emm cmd $42, como era la manera habitual. ESTO YA lo estan haciendo.

          -Envio filtrado a rom7 y rom11, y no a todas las rom ( rom00 ).
          ESTO YA lo estan haciendo.

          -Posibles cambios de PK2 ( para cambiar las rsa's ). Se implementara en un futuro inmediato ( de momento no lo han hecho)

          -Posibles cambios en el provID. ( de momento no lo han hecho)

          -Posible envio de comandos ecm $02 ( mecm ). ( de momento no lo han hecho )

          -Cambios de rev, añadiendo nuevos BugCatchers. ( de momento, han pasado las rom7 a rev718, y las rom11 a revB0C, se espera que las pasen a RevB0D )

          .... etc, etc.....vamos, basicamente lo que ya hicieron en su dia RaboTv y Tia Vegetal.

          Lo que no han hecho aun, pero que he reflejado aqui, es lo que se espera que hagan. Si nos fijamos bien por donde han empezado, es muy posible que esos sean los pasos que vayan a dar ( mas que nada porque "la historia" se repite.....y porque pocas defensas mas le quedan al nagra1, asi que supuestamente, eso seria lo que "podrian hacer". No van a reinventar la rueda, a estas alturas... )

    • Cerrado

      Lo del 1 de octubre está tomando tintes parecidos a lo que…

      Lo del 1 de octubre está tomando tintes parecidos a lo que pasó a finales del año pasado cuando se hablaba de la "segura" revolución que planeaba Euskaltel para enero de 2006, se daba por hecho, y es más, se dieron detalles concretos de algunas cosas que se iban a dar, en precios, llamadas, subidas de internet etc.

      A estas alturas, ya sabemos en qué quedo la revolución de Euskaltel.

      Y parece ser que para seguir la tradición, estos últimos meses de 2006, también nos comeremos la cabeza con supuestas novedades que van a venir ya mismo, claro...y en 2007, estaremos igual, y en 2008, y en...