BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Será mañana el gran día de CF?

escuesan

Me di de alta el 7 de Mayo en Conexión Futura, ha día de hoy (y ya han pasado más de los 20 días prometidos) todavía nada, pero hablando con el comercial, del que no tengo ninguna queja (por cierto, siempre es el mismo, ya nos hemos hecho casi colegas, pero me mosquea la cosa un poco) me ha dicho en varias ocasiones que para el martes o miercoles de esta semana me llamarían para decirme que me han dado de alta y me mandarán un email con los datos de configuración del router.

Como hoy no he recibido nada (ni llamada, ni email) supongo que mañana será el gran día (nótese el tono un poco excéptico) ya que los comentarios en este foro de Juanfran van también por ese camino. Ojalá sea así y mañana pueda contestarme a mí mismo diciendo que ya tengo el adsl de 2 megas de CF y contaros como va.

Yo entiendo que hayan recibido muchas peticiones de alta con esos precios agresivos pero lo que me preocupa es que nadie, absolutamente nadie, esté todavia dado de alta, como parece que así es. Que pasa,¿que las van a dar todas juntas, serán altas masivas?, ¿tienen algun problema y no lo quieren decir?.

Que conste que no soy de los que antes de empezar con un proveedor ya lo estoy criticando y he tenido varios, intento dar primero un voto de confianza y eso es lo que quiero hacer con CF pero es que, de verdad, me está pareciendo todo esto un pelín raro.

Espero Juanfran que si lees el post me puedas resolver estas dudas o, mejor aun, que mañana tenga que estar diciendo a la gente lo bien que va el adsl de CF.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite el alta el 30 de Abril, y el Lunes pasado estuve hablando con ellos, y me dijeron que me llamarian el Jueves o el Viernes para darme los datos de configuracion del router.

frexa

Yo llevo desde el dia 6/05/05 dado de alta, y no he recibido nada, y tengo la sensación de que esta semana tampoco recibire nada...

BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy Juanfran

Se han hecho una primera fase de altas, y ahora a final de esta principio de la otra van a ver otras masivas.

El único problema, es tener que enviar datos más de una vez, por que los mandados por los clientes, no cuinciden con telefonica, o bucles desagregados lo tipico....

🗨️ 3
Dark-Wizard

En la empresa de comunicaciones donde yo trabajo, hay unas compañeras que se dedican exclusivamente a resolver rechazos de Telefónica. Una simple coma, una letra diferente en el nombre, y Telefónica rechaza la solicitud y vuelta a empezar :-P

🗨️ 2
Frankie2004

Todo el mundo con desconfianzas, y luego al final se sabe cuáles son los verdaderos malos de la película.

barbin

¿culpa de telefonica o de ya.com? (en mi caso digo)

pereze

Yo me dí de alta el día 12-05 vía web.
Me extrañó no recibir notificación por correo al finalizar el alta ( lo normal en estos casos) por lo que hasta llegué a pensar que pudiera haber algún fallo en el formulario.
Alegremente recibí notificación escrita el día 16-05 en el que se confirmaba la solicitud y se pedía "paciencia".
En el chat ( y en el teléfono hace poco) pregunté acerca de plazos y me dijeron que sobre los 30 dias se formalizaba el alta.
Personalmente no queda más que tener esa "paciencia" y esperar los 30 dias. Y luego...Dios dirá.
Las alternativas (ya,wanadoo,jazztel,SB,openforyou) no parecen mejores (lamentablemente) y sólo espero que aunque tarde el alta, una vez conectado funcione correctamente.

Pishu

Yo tambien pedí el alta los primeros dias de Mayo, he hablado con juanfran y me ha confirmado que mi linea está consultada a telefonica y que Telefonica ha respnodido con un OK, es decir, que mi linea está libre y pueden proceder al alta... en mi caso al menos la desinformacion no ha sido tanta como comentais muchos... tened en cuanta que tampoco pueden llamar a todos para comunicarnos paso por paso como va el alta... Por suerte parece que todo va bien y pronto me llamarán apra darme los datos de configuracion del router :D

En fin... ya queda menos!! Suerte pa todos!! Y el tema que comentan arriba de una coma, un acento, q falte una letra... es cierto... telefonica tira las solicitudes por ese tipo de cosas... asi que espero que a todos os vaya bien :D

🗨️ 4
frexa

Ejem... yo en mi caso no me quejo de la desinformación, sino de que no he recibido nada pero nada por parte de ellos, y el mail que tengo se lo tuve que pedir por el Chat. Y tampoco creo que sea logico que para obtener información tenga que andar llamando al tal JuanFran, aunque que conste que esto ultimo es una opinion personal, no una critica.

🗨️ 3
Pishu

Bueno, yo me dí de alta hace años con eresMas... y me tardaron 8 meses... no me dijeron ni pio... ya.com tampoco me dijo nada durante el proceso de alta hace 1 año...

Me parece correcto que CF por lo menos, aunque sea preguntando te digan algo... xq otros no dicen nada... no sé... menos da una piedra...

🗨️ 2
frexa

Debe ser que nunca he tenido ese problema... y tal vez me extrañe por eso... pero bueno, mientras todo vaya OK, lo de el tema de los emails... como que me es indiferente

🗨️ 1
Pishu
frexa

Ha sido o no el dia de CF... a alguien le han mandado ya los datos de conexión?? a mi no :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho q telefonica se ha retractado y que mi linea aun está ocupada por mi anterior operador... cosa que me parece lógica ya que mi router sigue sincronizando a 512... así que a esperar a que a la timo le de la gana liberarme la linea

Los desagregaos somos unos vendiooooooooos xDD

lukav

Pues a mi tampoco,parece que los de timofonica(segun me dijeron ayer por telf. los de CF)se resisten a liberar mi linea.Salud. :-|

escuesan

CONFIRMADO, por el comercial con el que siempre hablo, que nadie espere su alta hasta, como poco, finales de la semana que viene, usease, el 10-11 de Junio. Me ha comentado que se han lanzado a telefonica las primeras altas, entre ellas la mia (7-5-05) y, si todo va bien y no la echan para atras recibiran los conformes a principios de la semana que viene y luego tienen 15 dias para dar el alta, aunque me comenta que vienen tardando tres, por lo tanto, hasta dentro de 7 u 8 dias como minimo seguire con mi modem y pagando la conexion por minuto a telfonica y, ojala que sea para dicha fecha que, visto lo visto, al final seran los dos meses y medio de rigor que me han tardado siempre. Saludos.

🗨️ 5
frexa

Yo me di de alta un dia antes que tu... asi que me imagino que tambien será por esas fechas

🗨️ 4
barbin

Yo el 29 de agosto me voy de vacaciones 15 dias, espero que para esas fechas la tenga ya no vaya a ser que no este en casa y justo me la pongan, que despues de todo esto todavia me tengo que dar de baja en ya.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé, no sé...
Me dicen el martes que me llamarían el jueves o el viernes para darme los datos de configuración,les llamo esta mañana para ver como va el tema del alta y me dicen que van a comprobarlo y que me llaman en unos minutos. Han pasado casi 3 horas y nada de nada.
He intentado llamarlos ahora mismo pero sale directamente el contestador......
No me gusta como va esto.
PD. el alta lo solicite el 30 de Abril.

🗨️ 2
lukav
BocaDePez
BocaDePez