A principios de enero, cuando me plateé entrar en Jazztel, cogían el 1565 a la primera, en este foro todo eran alabanzas y todo parecía muy bonito. Ahora, ya sufro los no-servicios de Jazztel. Navegar, navego, bueno quitando la excepción de que a determinadas horas el Google no entra, y la velocidad es aceptable y constante. Pero pasan otras cosas: me tuve que dar de alta dos veces (la primera desapareció), tuve que rectificar el alta porque me querían enviar modem en vez de router; cuando llegó el router me llegó estropeado y me tuvieron que mandar otro. La ampliación del servicio a 1 Mb ni se sabe cuando ocurrirá y en estos foros, todo lo que eran alabanzas ahora son cagamentos...demasiadas emociones en el primer mes que llevo en Jazztel. Ahora falta que me llegue la primera factura y me encuentre con algo raro...
Lo dicho, me temo que o rectifican, o Jazztel acabará siendo como Wanadoo y ya empieza uno a estar harto de esta mierda de empresas que ignoran a los clientes sistemáticamente.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Será Jazztel otro "Wanadoo"?
Esperemos que Jazztel no entre en el club de Auna-Wanadoo, que horror!!! Para un operador que se dignaba a atender a los clientes. :-?
Pues me temo que ahora mismo Jazztel y Wanadoo son como dos gotas de agua. Lo que antes funcionaba ahora ya no, la buena fama se ha esfumado y la "atencion al cliente" (la frase en si ya es puro sarcasmo) se ha convertido en NO-atencion al cliente.
¿La razon?, bueno, en mi opinion todo se reduce a la subida de clientes que han tenido. No se la esperaban, no han sabido gestionarla y claro, ahora estan totalmente desbordados. Yo, que vengo de Wanadoo, creia que las cosas no podrian ir a peor pero me equivoque. Como dice un sabio refran: "nos hemos salido de la sarten para caer en el fuego".
En fin, por lo que a mi respecta les voy a dar unos pocos dias mas. Desde mi alta el 28 de Enero todo han sido problemas, chapuzas y equivocaciones. A dia de hoy ni me ha llegado el router, ni tengo datos de ningun tipo ni tampoco preasignacion ninguna. Prefiero tomarmelo con la mayor calma posible porque en caso contrario seria un serio candidato para una ulcera.
Un saludo.
PD: No se quien seria el lumbrera al que se le ocurrio cortar la llamada al SAT tras un minuto de espera. La verdad, podrian pasarlo por la quilla de un rompehielos porque se lo merece :-? .
Hombre.. como dos gotas de agua.. tampoco hay ke exagerar. yo sufri wanadoo casi un año y aquello era peor ke la inkisicion. vaamos que la tarifa plana era jauja, navegacion desastrosa, vamos el modem rtb le daba cuarenta vueltas. y los test de velocidad de 2, 3 y como mucho 80 kbs, en ocho meses saque dos test que pasaban de doscientos, y ke pasasen de 100 cinco o seis, y tenia el test este de la ocu que se hacia cada hora.
Estos xicos llevo con ellos desde septiembre, la descarga perfecta, hay alguna vez ke se traba la navegacion pero nada ke ver con wanadoo. ahora si el servicio atencion empieza parecerse, pero vamos darles una tregua supongo ke este mes habran tendio muxas altas y necesitan adaptacion, si dentro dun par de meses siguen igual habra ke apretarles un poco, pro vamos voluntad de hacerlo bien parece ke tienen, no como los de wanadoo, ke se pasaban el dia echando balones fuera.
xaoo
Ahora solo nos toca jodernos y aguantarnos hasta que comprobemos si realmente navegamos bien Uridium .Me di de alta el 3 de febrero y al igual que tú sigo esperando la activación...mientras navegue perfecta o decentemente cuando me activen el adsl no creo que necesite el telefono del SAC.En caso contrario veremos como nos damos de baja.
Creo que ahora ya nos hemos embarcado en un camino sin retorno y que darte de baja ahora sin haber llegado a tener la activación de la linea puede ser contraproducente (que no te liberen la linea y no puedas contratar con nadie en meses por ejemplo).
Trabajo en el 1567 y ayer tarde atendí casi TREINTA quejas en 5 horas, ya veis. Está empezando a darme pena de los clientes. Gente a quien su anterior compañía de internet le ha dado de baja de un día para otro tras darse de alta con timotel (digo jazztel) y que nos llaman y se enteran de que, con suerte, en CUATRO semanas tendrán conexión con estos timadores...
eh ?
YA ES OTRO WANADOO!!
Muy fuerte lo que esta pasando. Ahora resulta que al darte de alta disfrutas de la semana gratis y que al tiempo te activan los 5000m. Vaya, que todos los que hemos pensado que ya estabamos preasignados con los 5000m (confirmacion de jazztel a la preasignación) en realidad hemos tenido un vacio que vamos a tener a pagar. En fin, los perjudicados somos los usuarios
Eso directamente es denunciable, otra cosa es que jazztel sepa que la mayoría sólo se quejará y no denunciará.
Yo por mi parte navego pero aún no he recibido ni claves, ni preasignación ni poll* y no me van a cobrar ni un duro hasta que no me den los servicios completos que he contratado, o como mucho una prorrata que ya tendríamos que acordar.
Estoy intentando hablar con el indefensor del usuario y nada. Pues si, quiero enviar una queja y ya veremos lo que ocurre. Es intolerable el no comunicar que primero se disfruta de la semana y más tarde te activan los 5000m.
Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con vosotros.
Se que el servicio de atencion al cliente ha empeorado, pero es normal si teneis en cuenta el subidon que esta pegando JAZZTEL. Estan intentando solucionarlo con la entrada de gente nueva pero como se comenta en otros post, esta gente todavia no estara preparada para dar un servicio en condiciones.
Solo es cuestion de paciencia.
De hecho el que ha escrito que trabaja en el 1567 atendio ayer a mas de 30 como el dice, luego la gente no esta parada leiendo el periodico.
Por favor, tened paciencia.
Un saludo
TanKer
Hola Tanker. Por mi parte tan solo me remito a decir lo que me han comunicado en el 1565. Yo contrato por fono la oferta 1adsl + llamadas telefonicas (5000m) y no la oferta de la semana. Ya veremos como se resuelve.
PD.
No obstante, gracias por las aportaciones y sugerencias a los usuarios del foro
Lo siento pero no conozco las ofertas, como he indicado en otro post "En defensa de Jazztel ...(Por un empleado)" mi trabajo esta relacionado con el ADSL pero no soy de Marketing.
En cualquier caso nunca dejes de reclamar lo que creas injusto
Un saludo
TanKer
Gracias tanker. Te queria comentar, sabes algo de los problemas que tenemos en barcelona con la navegacion? Algunas paginas no cargan y otras tardan demasiado. En fin, un saludo y gracias por las aportaciones
Ya he leido sobre este problema en Barna, echa un vistazo al post "En defensa de Jazztel ...(por un empleado)" comento algo al respecto.
Aun asi, ¿Has probado el ping a esas paginas que no cargan o van demasiado lentas? ¿Que ping te dan? ¿Has probado el tracert? ¿Por donde llegas a ellas?¿DOnde se pierde el trafico?
Por favor, haz estas pruebas y pega los resultados a ver si sacamos cual es el problema.
Si tengo que decirte que una parte de Barcelona tuvo problemas el viernes y el sabado, pero lo solucionaron ayer por la tarde, echa un vistazo al post "Necesito ayuda"
Un saludo
TanKer
Hola tanker. Comentarte que ahora mismo tengo problemas con muchas más paginas, y no contesta el ping (tiempo agotado...)a dichas paginas.
Tan solo lo he hecho a una de las paginas, si quieres, lo hago a otras.
Te hago un copy-paste de las pruebas :
Trying to Ping www.limite****.com
-------------------------
Failed to ping www.limite****.com
65.110.34.61 [unknown.sagonet.net], replied in RTT:162ms
65.110.34.61 [unknown.sagonet.net], replied in RTT:156ms
Failed to ping www.limite****.com
Trying to Trace www.limite****.com
1 0 ms 0 ms 0 ms SpeedTouch.lan [192.168.1.1]
2 22 ms 23 ms 24 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.195]
3 21 ms 22 ms 24 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.156]
4 22 ms 45 ms 81 ms 212.184.26.97
5 125 ms 125 ms 126 ms nyc-gw15.NYC.US.net.DTAG.DE [62.156.131.150]
6 124 ms 125 ms 126 ms 62.156.138.254
7 157 ms 157 ms 158 ms so0-0-0-2488M.ar2.TPA1.gblx.net [67.17.66.165]
8 152 ms 153 ms 154 ms ExpedientSago-NetworksDashboard-Communications.ge-2-0-0.ar2.TPA1.gblx.net
[64.215.80.66]
9 157 ms 157 ms 158 ms unknown.sagonet.net [65.110.32.17]
10 * * * Error:11010
11 * * * Error:11010
12 * * * Error:11010
13 * * * Error:11010
14 * * * Error:11010
15 * * * Error:11010
16 * * * Error:11010
17 * * * Error:11010
18 * * * Error:11010
Trace complet
---------------------------------
Ping a las dns de jazztel van bien (entre 40-60ms)
Utilizo un router thomson speedtouch 510
Gracias por tu interes. Recibe un cordial saludo
Solo apuntar que a muchos nos va de maravilla, lo que pasa es que en los foros suelen escribir los que tienen quejas y eso. Que el SAT no es bueno esta claro pero el ADSL que dan es muy satisfactorio para mucha gente entre los que me incluyo.
Yo no he tenido ni un problema. Me tardó 1 mes en llegar el modem y a partir de ahi todo perfecto. :-)
La comparacion con Warradu da bastante grima ( estuve en wanadu)