BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sera la Alhambra?

txus007

Dentro de poco mas de 4 horas, saldremos de duda, de si la Alambra, sera una de las 7 maravillas del mundo.
Yo creo que se lo merece, sin desprestigiar a las otras finalistas.

Salu2 :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007
Imagen original en http://www.fotozone.es/foto/27,2007/fotozone_62407.JPG

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
wefes

plas,plas,plas.. que comentario mas adecuado, deberias presentarte a las elecciones de presidente ya que pareces tan culto y listo.

salu2

pd: si es un monumento moro , unos de los muchos legados que nos dejaron,
aunque nos invadieran a la fuerza , dejaron muchas cosas buenas, la alhambra es una de ellas, la agricultura otra.

🗨️ 4
txus007

Nunca mejor, a proposito de lo que hablamos en BandaAncha.st devel

Salu2

🗨️ 1
wefes

si, ante esto no me queda otra que darte la razon.

salu2

NomadaEgosanti

¿Podrias explicar un poco mas lo de la agricultura?.

🗨️ 1
wefes

el origen de la agricultura

quizas no la introdujeran directamente en españa creo que fueron los griegos , pero en su invasion a la peninsula sique la evolucionaron

salu2

LineBenchmark

Que poco sabes de tu propia cultura. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sabra de cultura pero tal vez si de agricultura. No lo menosprecies

🗨️ 2
LineBenchmark

Menosprecio es lo que ha mostrado el forero hacia los demás. Espero que supieras lo que ponía su post antes de ser moderado para contestar de esa manera.

wefes

tambien sabe de mandarnos a todos a tomar por culo incluyendo moros y todos los que hablan o escriben sobre ellos

salu2

badec

______@_______@

Jakeblues

Pues va a ser que no

Razones hay miles

Agur

wefes

yo no he estado en la alhambra por tanto no puedo opinar sobre ella , pero para que se la den a otra con el consiguiente beneficio para su ciudad que se lo den a ella

🗨️ 2
wefes

desde luego tenian buen gusto estos musulmanes

usuario-eliminado

No me quita el sueño. la primera maravilla debería ser la telefonia movil, ya que gracias a los millones de mensajes premium que habrán facturado con tal iniciativa alguno no tendrá que volver a trabajar en su vida.

🗨️ 2
txus007

Por lo menos, dan hamburguesa y coca, je je..:

Por su parte, la cadena de restaurantes Burger King de Granada ha decidido unirse a la larga lista de entidades que dan su respaldo a la Alhambra. Burger King regalará un helado o una Coca-Cola gratis a todos los ciudadanos que voten por SMS a la Alhambra, es decir, a quienes envíen mensajes de teléfono móvil con el texto ALHAMBRA al número 5030. Según las estimaciones que ayer mismo hizo Burger King, esta iniciativa puede suponer el regalo de 20.000 helados y coca-colas, o lo que es lo mismo: puede suponer que la Alhambra consiga 20.000 votos.

Los restaurantes que se suman a esta idea son los Burger King de la capital. Están en los siguientes lugares: Puerta Real -edificio Suizo-, centro comercial Neptuno, centro comercial Alcampo y Kinépolis.

De este modo, quienes voten por SMS a favor de la Alhambra no tienen más que mostrar el mensaje en la caja de alguno de los cuatro Burger King y retirar su cupón de regalo.

La idea cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, Coca-Cola, la Asociación de Voluntarios de la Caixa de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

Burger King pretende con esta idea «movilizar a todos los granadinos» para que apoyen a la Alhambra y hacer extensible este empeño «al mayor número de personas posible».

🗨️ 1
usuario-eliminado

lo dicho, con un coste de 1,20€+IVA el promotor de la iniciativa tiene que estar ahora mismo sentado sobre una enorme montaña de billetazos

txus007

Pues ha sido que no, en fin de todas maneras los granadinos tienen que estar orgullosos de su Alhambra.
Salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mira que abres hilos chorras para darte nada mas que notoriedad...en fin...

🗨️ 9
txus007

no como tu, que eres chorra con notariedad.
Salu2 :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero dada tu respuesta empiezo a comulgar con las ideas de quien te ha respondido.

🗨️ 7
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez

pero si ya hay 7 maravillas del mundo, a quien se cargará la alhambra, al coloso de Rodas?

🗨️ 1
NAKOR

Esto de las siete nuevas maravillas del mundo moderno ,no es mas que una "patxanga" comercial creada por un avispado suizo (Bernard Weber),que apelando involuntariamente al patriotismo de las gentes y dejandose querer por los gobiernos de los paises candidatos, ha hecho el negocio del siglo.Nada de oficialidad (en cuanto a instituciones internacionales),sencillamente un negocio privado que ha movilizado masas y despertado intereses en paises principalmente emergentes para ser destinatarios del crecimiento turistico que ocasionaria ser maravilla moderna.
Siete han sido las maravillas del mundo y siete seguiran siendo y no esta pantomima mediatico-comercial.