BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ser ONO ser

darkito

Ono empresa pionera en cagarla y meter la pata hasta las profundidades.

Ono empresa pionera en atender ONO! atender al cliente necesitado.

Ono empresa pionera en normas y operativas de trabajo estupidas.

Ono empresa pionera en tener teleoperadores sacados del Zoologico.

Ono empresa pionera en joder al trabajador en beneficio de 2 o 3 "currantes" ( y me refiero a "currantes" en todo el sentido ironico de la palabra ).

Ono empresa pionera en malgastar fondos en ONOESTUPIDECES como gastarse una fortuna en que un estadio se llame ONO, pero no gastarse un duro en el servicio postventa, es mas cada vez recortan mas en este tema.

Resumiendo Ono es una empresa pionera de todas las formas de arruinar la imagen de una empresa a nivel publico y a nivel de trabajadores.

Señores de ONO dejen de pensar solo cuando van a W.C que solo salen "ideas diarrea" y trabajen un poco mas esos altos cargos que solo se preocupan de llenarse sus bolsillos, que esta claro que si tienes una empresa es pa llenarte los bolsillos pero por lo menos tengan la dignidad de "dar el servicio que pretenden ofrecer" en sus mierda publicidad que sacan por la tele.

Una cosita no hay mejor publicidad que la buena calidad de producto en si, si ono diera buena calidad de servicios os ahorrariais miles de millones es publicidad basura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dmy

Buenas. Por lo que leo, efectivamente has tenido contacto personal con la empresa porque dices verdades como puños.

Con las operativas de trabajo, cuantas veces habré ido a repararles un equipo con garantía In-situ y no me han dejado pasar porque "no está autorizado". Cojones, si han llamado ustedes al servicio técnico, vengo y no me autorizan a pasar, ya me dirán cómo les reparo su avería. :-o

Con los "currantes" otra que tal. Los edificios llenos de tipos con pinta de "pijo-creativo-superguay" con bocetos, diseños y logos dispuestos a comerse el presupuesto. De eso no faltaba nunca. Técnicos pocos y sin voz ni voto.

Y lo de malgastar en Onoestupideces. Vamos, que estaban mandando comerciales a venderte tarifa plana de teléfono y 600k cuando telefónica tenía el duo. Y encima más caro que telefónica. En los despachos de dirección no se discutía como mejorar la oferta sino el regalar con el periódico del domingo una bufanda del equipo de futbol local. Tócate las narices.

En resumen, el dineral y esfuerzo personal que se malgasta para nada y lo necesitada que está esa empresa de verdaderas inversiones en ofertas competitivas y buen servicio. Que venden cable, no mecheritos de publicidad.

En fins.

Un saludo DmY

BocaDePez
BocaDePez

La realidad, es el "cachondeo nacional" cuando decian que ONO iba a ser la competencia de telefonica. Que es una tecnologia puntera, pero si esta llevado por "inutiles"
y que no se me ofendan, pero es la verdad, NO tienen excusa para no ofrecer una conexion de calidad, empezando ser "simetrico" o eso, o es que en España solo existe una mentalidad y poco afan de mejorar (incluso lo veo en mi empresa que presume ser de las mejores del mercado, muchos de mis compis parecen funcionarios, trabajan 6 de las 8 horas y encima mal).
Estamos en España... pais culero de la tecnologia, donde a la primera critica que dices te sueltan que como aqui, cuenta mas la diversion, el sol y las castañuelas, que pa lo demas, que te larges a esos paises mas frios y mas aburridos, ele...

TASADAR-F

Pues yo creo que para mi en cierto modo si q ha sido la competencia de telefonica. Porque gracias a ellos tengo 2 conexiones a 4MB en 2 lugares distintos que de ninguna otra forma podria obtener.