Ono empresa pionera en cagarla y meter la pata hasta las profundidades.
Ono empresa pionera en atender ONO! atender al cliente necesitado.
Ono empresa pionera en normas y operativas de trabajo estupidas.
Ono empresa pionera en tener teleoperadores sacados del Zoologico.
Ono empresa pionera en joder al trabajador en beneficio de 2 o 3 "currantes" ( y me refiero a "currantes" en todo el sentido ironico de la palabra ).
Ono empresa pionera en malgastar fondos en ONOESTUPIDECES como gastarse una fortuna en que un estadio se llame ONO, pero no gastarse un duro en el servicio postventa, es mas cada vez recortan mas en este tema.
Resumiendo Ono es una empresa pionera de todas las formas de arruinar la imagen de una empresa a nivel publico y a nivel de trabajadores.
Señores de ONO dejen de pensar solo cuando van a W.C que solo salen "ideas diarrea" y trabajen un poco mas esos altos cargos que solo se preocupan de llenarse sus bolsillos, que esta claro que si tienes una empresa es pa llenarte los bolsillos pero por lo menos tengan la dignidad de "dar el servicio que pretenden ofrecer" en sus mierda publicidad que sacan por la tele.
Una cosita no hay mejor publicidad que la buena calidad de producto en si, si ono diera buena calidad de servicios os ahorrariais miles de millones es publicidad basura.