Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como ser comercial de Ono

Estaba interesado en convertirme en un comercial de Ono, de esos que van vendiendo de puerta en puerta el tema.

Si, ya se que soy masoquista, pero si alguien sabe la empresa que lleva estos temas por cantabria y bilbao y me lo puede comentar se lo agradeceria

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hay que ser un subnormal perdido para trabajar en esta…

hay que ser un subnormal perdido para trabajar en esta empresa que solo le interesa nuestro dinero y deja de lado a los antiguos clientes y se centra en los posibles nuevos abonados (aunque para ello engañen a su padre si hace falta).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, en realidad solo soy alguien en paro (tengo adsl en casa…

No, en realidad solo soy alguien en paro (tengo adsl en casa ;-) ).
      Gracias por el enlace

• Cerrado

:-D Oye, no seras un timofónico encuvierto, por que si es…

:-D Oye, no seras un timofónico encuvierto, por que si es asi, sera verdad que ONO le esta haciendo daño a timofónica y esta, necesita infiltrar personal para conseguir informacion privilegiada.
      El lado oscuro de la fuerza quiere infiltrarse en ONO, juas, juas, juas :-D

• Cerrado

Macho, van a echar a 1000 trabajadores a la calle, y estas…

Macho, van a echar a 1000 trabajadores a la calle, y estas intentando entrar tu a trabajar, juasssssssssss, busca algo con mas futuro, no se haz botijos, herraduras, porque como entres en ono preparate

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si,siempre me dijeron que era un cara y un desvergonzado, y…

Si,siempre me dijeron que era un cara y un desvergonzado, y queria aprovecharme de ello. Oyes, el de los cubos, por que calle vives ;-) ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zona Alisal aunq hace tiempo q no veo ningun comercial, esta…

Zona Alisal aunq hace tiempo q no veo ningun comercial, esta zona debe estar en su lista negra :-P :-D :-P :-D

• Cerrado

[Editado 16/01/06 19:15]

además tienes que tener muy poca verguenza por no decir…

además tienes que tener muy poca verguenza por no decir ninguna y estar dispuesto hasta de vender a tu familia si hace falta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jeje, pero para q, si a los 2 dias te van a echar, ono se…

jeje, pero para q, si a los 2 dias te van a echar, ono se hunde, si mientes bien seguro te contratan :-P eso si, yo soy d santander y me dedico a tirar cubos d agua (con cubo incluido) desde mi ventana a los comerciales q pasan por la calle, asi q deberias llevar paraguas y casco :-P :-D :-P :-D.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...pasar la selección de personal. Es bastante difícil, ya…

...pasar la selección de personal. Es bastante difícil, ya que has de olvidar las enseñanzas recibidas de tu familia e instituciones educativas respecto a lo de ser honrado y cívico y sustituirlo por aquello de embustero redomado y cínico impenitente. Tú mismo.