BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como ser comercial de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Estaba interesado en convertirme en un comercial de Ono, de esos que van vendiendo de puerta en puerta el tema.

Si, ya se que soy masoquista, pero si alguien sabe la empresa que lleva estos temas por cantabria y bilbao y me lo puede comentar se lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...pasar la selección de personal. Es bastante difícil, ya que has de olvidar las enseñanzas recibidas de tu familia e instituciones educativas respecto a lo de ser honrado y cívico y sustituirlo por aquello de embustero redomado y cínico impenitente. Tú mismo.

BocaDePez
BocaDePez

jeje, pero para q, si a los 2 dias te van a echar, ono se hunde, si mientes bien seguro te contratan :-P eso si, yo soy d santander y me dedico a tirar cubos d agua (con cubo incluido) desde mi ventana a los comerciales q pasan por la calle, asi q deberias llevar paraguas y casco :-P :-D :-P :-D.

pablogp

además tienes que tener muy poca verguenza por no decir ninguna y estar dispuesto hasta de vender a tu familia si hace falta

BocaDePez
BocaDePez

Si,siempre me dijeron que era un cara y un desvergonzado, y queria aprovecharme de ello. Oyes, el de los cubos, por que calle vives ;-) ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona Alisal aunq hace tiempo q no veo ningun comercial, esta zona debe estar en su lista negra :-P :-D :-P :-D

echostardigital

Macho, van a echar a 1000 trabajadores a la calle, y estas intentando entrar tu a trabajar, juasssssssssss, busca algo con mas futuro, no se haz botijos, herraduras, porque como entres en ono preparate

volumetrico

:-D Oye, no seras un timofónico encuvierto, por que si es asi, sera verdad que ONO le esta haciendo daño a timofónica y esta, necesita infiltrar personal para conseguir informacion privilegiada.
El lado oscuro de la fuerza quiere infiltrarse en ONO, juas, juas, juas :-D

BocaDePez
BocaDePez

No, en realidad solo soy alguien en paro (tengo adsl en casa ;-) ).
Gracias por el enlace

FuNkY1

aquí en cAstellón te exigen saber rumano O_o

🗨️ 2
Imra

jajajaja, es que en esos lares las "familias" Rumanas están muy extendidas y me imagino que deben ser grandes clientes de ONO debido a sus altos "ingresos" jaja.

SFenix

xDDDD muy propio

wizard-ice

hay que ser un subnormal perdido para trabajar en esta empresa que solo le interesa nuestro dinero y deja de lado a los antiguos clientes y se centra en los posibles nuevos abonados (aunque para ello engañen a su padre si hace falta).