BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En septiembre con guerra de precios OFERTAS vasura y otros

BocaDePez
BocaDePez

timofonica y el resto de ISP tendran su particular guerra de clientes de cuota de mercado !!!!!!!!!!!!!

Septimbre sera divertido el bombardeo de ofertas.

Los directivos de las empresas de acceso ke son los mismos ke manejan la bestia timofonica..........nos seguiran haciendo creer ke existe competencia en este pais con el adsl o cable...........

ni cambiando de gobierno-- si keremos algo ke es de todos los españoles la rez de timofonica operador dominante y unico, por ke los demas son los mismos pero por la tarde cuando acabam la jornada en timo, y claro como estan cansados ya no tienen ganas de atender el telefono de atencion al cliente....................

tenemos lo ke nos merecemos !viva españa mas cara pero viva!

assssssssssssta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque que yo sepa,nuestro gobierno privatizó Telefónica y por lo tanto ha dejado de ser de los españoles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni privatizar ni ostias, que pareces burro, el PP ya sabía lo que hacía, ya que todos los dirigentes de Telefónica son "amigos" de Aznar&Cía (si, si, Aznar, el nazi ese...). Por ejemplo César Alierta, compañero de pupitre con el gran ex-presidente Aznar xD. "privatizando" de esta manera, se aseguraron que seguirian controlando las telecomunicaciones y por lo tanto => Todo se queda en casa... de esta forma nos siguen jodiendo con la misma empresa que todos hemos pagado y alimentado.
La competéncia en España no existe, siempre son los de siempre (telefonica, las electricas, las del gas...), todo son sectores privatizados, pero siempre son los mismos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que a nivel político estamos en las mismas, igual da el PSOE que el PP que IU, todos los mismos, o no ??

Salu2

sodium

creo que no fue Cesar Alierta, sino el antiguo, el tal, Villalonga, que tuvo que salir por pies de la timo el que fue compañero de Asnar.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,la pagamos los españoles y la privatizarla el estado recupero lo puesto y seguro que mucho mas,asi que menos milongas con lo de que es nuestro dinero.

A mi lo de privatizar me parece pan para hoy y hambre para mañana pero en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Si tú tienes un piso y lo vendes,¿el nuevo dueño te tendrá que estar dando las gracias toda la vida?

Pues eso.