Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    EL SENTIDO COMUN.

    Pues amigos, es una pena como está el pais llamado por casi todos ESPAÑA, en telecomunicaciones.

    Despues de varias experiencias nefastas en varios proveedores de acceso indirecto, de ADSL, y el PLC, Pensé joer que Wanadoo, llamadas y etc. etc, y un negro que me abinica por 36 euros, que si Ya.com idem de idem, y además un mega, que si openfour you idem de idem, que si PLC de Iberdrola 1 Mega Simétrico, que si etc. etc. etc.

    TODO UN DESASTRE

    Pues al final TELEFONICA 512/128 Kbs. Y es que utilizando el sentido común todo me indica que esto es lo que hay y que FUNCIONE.

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Telefonica, en caso de baja anticipada, en el contrato ADSL…

      Telefonica, en caso de baja anticipada, en el contrato ADSL pone que " podrá cobrar el 25 % de las cuotas restantes de abono antes de la finalización del contrato que es de un año.

      TELEFONICA NO OBSTANTE NO COBRA CANTIDAD ALGUNA EN CASO DE BAJA ANTICIPADA. Eso si exigen como requisto un fax junto con la copia del D.N.I. hay que remitir al número facilitado por ellos.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      amos voy a contar mi caso: en junio del 2003 mi instale el…

      amos voy a contar mi caso:
      en junio del 2003 mi instale el telefono y me di de alta con telefonica. todo una pasta. bueno al final mensualmente me salia 63€ netos y eso q no hago una llamada con el telefono, 17(linea) + 45(adsl).
      Bueno asi estuve hasta el verano del 2004 q me tuve q cambiar de doicilio asiq como son unos desgraciados me hacen pagar el alta del adsl otravez. y encima me tienen secuestrado hasta el 2005 xq les sale de l@s ..... xq yo no he contratado ninguna oferta al cambiarme de domicilio. pero si llamo para darme de baja me dicen q tengo q pagar las cuotas hasta junio 2005.

      Pues asi estoy yo con timofonica. pagando 63€ sin hacer llamadas cuando con wanadoo podria pagar 17 + 35 = 52€ y con llamadas locales gratis y un router wifi(q necesito ya).

      Pero claro cual es el caso q si me doy de baja tambien corro el riesgo de q me secuestren la linea( a muxos de aki les ha pasao) y no pueda poner otro adsl y yo sin esta droga no vivo.

    • Cerrado

      Vamos a ver si nos aclaramos. A uno cuando contrata un…

      Vamos a ver si nos aclaramos. A uno cuando contrata un servicio, lo que le interesa es que le funcione, y que le den un servicio, como cliente, por el que paga.

      Las estrategias de empresa etc. etc. son responsabilidad de las empresas no del usuario final que bastante tiene con pagar su cuota religiosamente.

      Un saludo

    • Cerrado

      El sentido común es el menos común de los sentidos.... y más…

      El sentido común es el menos común de los sentidos....

      y más si se pretende que la operadora dominante en el mercado mueva un dedo antes de perder una parte sustancial del pastel.

    • Cerrado

      [Editado 14/04/05 14:40]

      1º .21 de Noviembre del 2001, contrato Retevision- Auna, para…

      1º .21 de Noviembre del 2001, contrato Retevision- Auna, para pasarme de la tarifa plana RTB al ADSL. Servicio nefasto. Tengo varios incidentes con ellos.

      2º. En Mayo del 2003, me pasan a sobaquillo a Wanadoo, despues otros varios incidentes. PIDO LA BAJA.

      Ambos proveedores DESASTROSOS.

      3º. Octubre del 2003. Contrato con Telefonica. Un año sin ningún problema.

      4º. Octubre del 2004, contrato con Iberdrola un Mega Simetrico. PIDO LA BAJA EN TELEFONICA

      5º. Marzo del 2005 Después de una experiencia desastrosa con el PLC. Vuelvo a SOLICITAR EL ALTA A TELEFONICA, volviendoles a pagar el alta.

      Se me han quitado las ganas de mas experiencias nefastas. Los experimentos con CASERA Y EN CASA.

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        y digo yo, ¿q tendran q ver las experiencias de hace 2 o 3…

        y digo yo, ¿q tendran q ver las experiencias de hace 2 o 3 años con la oferta de adsl actual?, yo lo unico q te puedo decir es q llevo 5 meses con adsl+llamadas de wanadoo y nunca he tenido ningun problema, y se de mucha gente q tiene contratado adsl con ya.com, wanadoo e iberdrola a los q todo les funciona perfectamente, y encima se ahorran dinero en comparacion con la oferta de la timo, y tambien te puedo decir q si todos contratasemos el adsl con la timo entonces nunca habrian bajado los precios del adsl en este pais.

        salu2

        • Cerrado

          [Editado 14/04/05 20:02]

          Pues si estas con el ADSL, de Wanfunchu, que Dios te pille…

          Pues si estas con el ADSL, de Wanfunchu, que Dios te pille confesado. Y ke tengas suerte y ningun problema. Porque vas a ver lo que es estar media hora pegado al Telefono oyendo la Balalaika, para ke pongas una incidencia y otra y otra y otra y es como si oyeran llover. Mira los foros y la pagina de quejas de usuarios Wanadoo " Alias Timado "

          Ya no te digo si te intentas dar de Baja.

          En fin suerte compañero y cada uno intentanmos escoger, donde mejor nos vaya.

          Un saludo

    • Cerrado

      [Editado 14/04/05 06:26]

      Yo estoy con ellos pero como si no estuviera. Cuando quiero…

      Yo estoy con ellos pero como si no estuviera. Cuando quiero me voy, no tengo que decir nada, no he firmado ningún contrato, mi modalidad es libre, pago y adios. Los de adsl lo teneis más dificil.

    • Cerrado

      ahi le has dado. mi experiencia con wanadoo fue que tan…

      ahi le has dado.
      mi experiencia con wanadoo fue que tan penosa, que al final me decidí por telefonica y de momento, va de puta madre.
      con lo que me gaste en el sagem 800 de wanadoo, los burofax, las cartas certificadas y las llamadas al 902 hubiera navegado un año con telefonica.

      saludetes