BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sensaciones...

bramtham

Seré breve.

Hace unos días que tengo la 256 de timo con el Speedtouch 510, que pone Thomsom debajo.

Lo he configurado tal cual, sin virguerías, y tengo la sensación de que no chuta nada de nada.

1- Me pregunto si es normal que los testers de velocidad, entre ellos los de T. DATA, nunca me hayan dado más de un 55 Kbps de conexión. ¿?

2- Por otro lado, la mulita tira `pa bajo a medias de 24 y pa `rriba a unos 12. ¿Está bien así, o debería ir más rápido?

3- Mientras tanto, la conexión a internet, con el emule a toda pastilla, es como con el modem de 56k que tenía antes.

Agradecería, dada mi inexperiencia, unos comentarios sanitarios sobre el estado de mi conexión.

Por si sirve de algo, tira sobre un P3 600, 512Mb y W xp.

Por cierto, respecto a los puertos para el pirtupir, los he cambiado. Me comentaron que era mejor asignarle algunos de aquellos que no tienen ninguna función asignada en la lista de los y pico mil que son.

Bueno, ya no doy más la lata.

Gracias por vuestra pas y siensia.

bram

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuCkaMoS

Pues cuando contraté hace mas de un año el adsl 128//256 tb tuve unos dias que no parecia ir muy bien ni cogia toda la velocidad que debia......en telefonica me dijeron que solia tardar unos dias en "estabilizarse" la conexion.

Espero que te haya servido de algo mi experiencia :)

Un saludo

elunico

logicamente si tienes el emule puesto y esta tirando a tope normal que la velocidad de navegacion sea una mierda, ya que el ancho de banda se lo esta comiendo el emule.
quita el emule y haz un test de velocidad y veras como te da mas de 55.