BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Señores de ONO, estamos esperando noticias sobre una duplicación

gansojosele

Recuerdo que hace unos 4 meses(como pasa el tiempo) todos los usuarios de ono estuvimos "puteados" (sobre todo los usuarios del cutremega y de los 150 kbs) por el motivo de la duplicación que llevaron acabo todas las isp´s, bueno todas no, ya que ono se permitio el lujo de putear a sus clientes, no dando ninguna noticia oficial de si duplicarian o no las velocidades hasta pasado cierto tiempo en el que daban a la luz la duplicación de los clientes de 300 a 600, pero no mencionando para nada que es lo que pasaria con el resto de clientes. A un recuerdo como ciertas personas inventaban noticias sobre duplicaciones que hasta el dia de hoy no se han llevado a cabo. Como lograron confundir incluso a webs serias como la de EL MUNDO, ELOTROLADO.NET o incluso la de BANDAANCHA.ST dando una noticia falsa el propio presidente de Ono del que no quiero mencionar ni el nombre, en la que decia que los usuarios de Ono disfrutabamos de una conexion "SIMETRICA" (1024/150) que risa que me da ahora cuando lo pienso, y para colmo he notado como se despreciaba al ya cliente de ono, al impedirle de que disfrutara de ofertas tan interesantes como el PACK 3D, solo para nuevos clientes decian ellos cuando llamaba un ya cliente, ya se que los clientes de ono no son tan ricos ni tan poderosos como los accionistas e inversores de ono pero al fin y al cabo nosotros somos los que llenamos los bolsillos de esos ricos,¿si cuidan a sus inversores por que no cuidan a sus clientes?.

Tampoco quiero dar a entender de que yo no estoy contento con el servicio de ono, todo lo contrario, hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con este (salvo el mencionado). A lo que yo quiero llegar es que ya nos hizieron pasar un verdadero infierno en la anterior duplicación que nos informen desde el principio si esta se va a llevar a cabo o no, que para eso tienen varias web, que solo usan para vendernos su libro, queremos que también la utilizen para tenernos informados sobre estas cosas. SEÑORES DE ONO, ES HORA DE ENMENDAR ERRORES, QUEREMOS INFORMACIÓN.

A todo esto una de las cosas que me acuerdo es que este foro se transformo en un infierno sobre si ONO TAL y ONO CUAL con miles de hilos abiertos, Overpeer, por que no habres un hilo fijo sobre "NOTICIAS SOBRE POSIBLE DUPLICACION DE ONO" y quien no escriba sobre el tema ahi se le cierra el post y a tomar po culo.

Un saludo a todos y a ver si esta vez sufrimos menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vámonos al ADSL con tarifa plana de teléfono como ya.com

Cimmerio

ONO reaccionará por su propio bien, porque lo que está claro es que si ellos no lo hacen, nosotros sus usuarios si que lo haremos :)

yatique

Adiossss disfrutad de telefonica XDDDD

Pagar la pasta del alta de la linea telefonica, esperaros hasta que decidan que os pueden enviar el kit y luego presumir de velocidad estable y ping bajisimo xDDDDDDD

Ser un poco racionales, esta claro que la banda ancha aun es cara en españa, pero para que quereis MAS VELOCIDAD? lo que tendrian que hacer es mejorar el servicio que hay ahora para que no haya saturaciones ni cortes y bajar los precios.

La equiparacion a otros paises no se logra corriendo más, se logra dando más calidad de servicio a menor precio.

Sairen

hola yo tambien soy cliente del cutremega y eso de q los ya clientes no podiamos disfrutar del pack3d de ono??seguro pues ami me llamaron los de ono para ofrecermelo y dije q no pq preferia tener 1 mega q 600ks yo tambien estoy muy contento con ono y eso q antes tenia timofonica pero los ping eran mayores y joder tengo un colega q ahora mismo tiene 1 mega de timo y paga 80 eurazos eso si q es un engaño

🗨️ 2
Fitu

si ono aumenta sus conexiones deberia dejar la de 600 mas barata y la del mega a 1024/512.

saludos

🗨️ 1
bumper

Yo espero eso como mínimo. Me conformaría con una bajada del 600 a 20€, no estría nada mal.

BocaDePez
BocaDePez

ES FLIPANTE!!!!

SE RUMOREA QUE TELEFONICA VA A DUPLICAR A LOS DE !512/128 A 1024/300

Y NOSOSTROS NOS TENEMOS QUE QUEDAR CON 1024/150?????

UFFF!!!!!!! SI ONO NO DICE NADA CREO QUE SE VA A IR AL CARAJO

🗨️ 2
heffeque

qué manera de adelantarse a los acontecimientos, espera q ver qué hacen los de ono y luego pon en duda ;)

MaCKeR

Es flipante lo que dices!!!! Wooooooouuuuuuuuu!!!!! xDDDDDDDD Lo de timofónica ya lo sabemos, y lo de que ONO debe hacer algo al respecto también, porque sino la gente como es tan lista pues se cambiará al ADSL que da más velocidad, y como al parecer es lo único que le importa a la gente de las conexiones pues... en fin, que se le va a hacer, cuantos menos seamos más ancho para nosotros no??? xDDDDDDD

Un saludo

Nexus80

Yo creo que debemos tener paciencia, que OFICIALMENTE aún no se sabe nada, además que ya sabemos que traen todos estos posts que surgen.... simples rumores que se crean por estos foros y acabais creyendo que ha salido del propio ONO.

En fin paciencia y a ver si podemos disfrutar de mejores conexiones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hagan sus apuestas,

yo digo que nos pondran ono

2024/300 Para el mes de Marzo

A la una a las dos y a las...... ;)

BocaDePez
BocaDePez

esos son capaces de hacer un 2048/150 :-D :-D

🗨️ 2
ALONSO

Yo opino 2048/300. Aunque capaces son de poner 2048/150 o de subir la subida a 300 y dejar la bajada a 1024.

🗨️ 1
gansojosele

me extrañaria mucho que el cambio fuera solamente 1024/300, por que quedaria igualada con la de telefonica, pero la de telefonica seria mas barata, yo creo que una buena oferta seria 2048/512 conservando el precio del cutremega, esperemos que sea asi.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llege la confirmacion oficial tendriamos que ponernos de acuerdo para llamar todos a una misma hora y mandarles correo para que vayan espabilando que si no vemos la subida para final de año