Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 47 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es lo que deberíamos hacer el resto de humanidad onificada,…

Es lo que deberíamos hacer el resto de humanidad onificada, vuelvo a ver por la televisión que han lanzado el spot de los abrazos de ONO, vamos que te dan una palmadita en el hombro y nada, a aguantar hasta que decidas cambiarte.

Además se atreven a decir que es la banda ancha preferida por los internautas, se nota que son conscientes del problema que han generado. Dime de lo que presumes...

• Cerrado

El precio de saltarse la ofuscación del protocolo está siendo…

El precio de saltarse la ofuscación del protocolo está siendo la desbandada. Que aprendan que el cliente ha de mimarse.

Supongo que en unos meses reaccionaran, si no quieren quebrar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

d eso nada, ono se centra en la tv y telefono, internet lo…

d eso nada, ono se centra en la tv y telefono, internet lo tienen como un añadido mas, pero no les importa q funcione bien o mal, lo principal el tv y telefono, asi q dudo q cambien de politica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sí, pero el que se da de baja de Internet también lo hace de…

Sí, pero el que se da de baja de Internet también lo hace de tef y TV. Y si no tiempo al tiempo. Yoel primero...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) E N H O R A B U E N A :-) :-) :-)…

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

E N H O R A B U E N A

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vampos a ver.Yo soy quien escribio dos veces que yo hice lo…

Vampos a ver.Yo soy quien escribio dos veces que yo hice lo mismo y que era inteligente a la persona que inicio el post¿ Por esa razon soy idiota?.Lo de inteligente no hiba para mi ,si no para el que inicio el post.
      A muchos no les gusta cuando se habla mal de Ono,¿acaso trabajais para ONo?
      Quiza se poco inteligente para el "listo" que me ha insultado,pero si fui lo suficientemente inteligente para mandar a Ono a la mierda.
      Ah! no me contestaba a mi mismo,solo conteste dos veces al que inicio el post.
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/03/07 16:05]

Lo que ha ocurrido, y creo que yommimo no se ha dado cuenta,…

Lo que ha ocurrido, y creo que yommimo no se ha dado cuenta, es que en vez de contestar al usuario al que querias responder, te has contestado a ti mismo. Eso en el foro, está mal visto, ya que hay gente que se dedica a "romper" hilos de esa forma. Pero..., para eso estamos los moderadores del foro. Para evitar que ocurran esas cosas.
        Como has dado tu explicación acerca de lo que ha ocurrido, creo que el asunto está aclarado. Pero para otra vez, si quieres responder a alguien, que sepas que has de pulsar el botón de RESPONDER, si es un post de respuesta a cualquier usuario del foro distinto del que inicio el hilo, y el botón Añadir comentario si quieres responder al usuario que inicio el hilo ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

Tranquilo, que no pasa nada ;-). Todos los que hemos…

Tranquilo, que no pasa nada ;-). Todos los que hemos comenzado en la web, al principio, nos ha pasado lo mismo. Lo importante es aprender, y para eso estamos los usuarios del foro, para ayudaros a aprender ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No pasa nada,pero que te llamen tonto por cometer un fallo en…

No pasa nada,pero que te llamen tonto por cometer un fallo en vez de corregir,cuando a esa persona no se le ha faltado el respeto .........pues que quieres que te diga ,que pienso que dice mucho de esa persona.Encima lo que mas me duele es que se metió con la persona que escribio antes que yo,que no tenia culpa ninguna de mi fallo. ;-)

• Cerrado

Mis disculpas si fue por desconocimiento. Con el usuario que…

Mis disculpas si fue por desconocimiento. Con el usuario que abre el hilo no me he metido para nada, el ha interpretado que le contestaba a el y de forma rapida le he dicho que en ningun momento me referia a el.

• Cerrado

No se lo tomes muy en cuenta. Yommimo es así. La verdad es…

No se lo tomes muy en cuenta. Yommimo es así. La verdad es que ha visto demasiados hilos reventados por cosas como la que te comenté antes, y ya está a la que salta.
                De todas formas, es un usuario con unos conocimientos de redes muy altos, y con el aprenderás muchas cosas, de eso puedo dar fe yo mismo.
                Comprendo perfectamente lo que ha pasado, y te pido disculpas en nombre mio y el de yommimo, si te ha causado alguna molestía su reacción, aunque la razón de ese comportamiento, ya te lo he explicado antes ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu no te preocupes por eso, solo has tenido un clásico…

Tu no te preocupes por eso, solo has tenido un clásico encontronazo el "yominnmo" o como se escriba, acérrimo vigilante de este foro.

Hasta aquellos a los que medio nos funciona Ono estamos hartos.

• Cerrado

¿Y te han puesto problemas para la baja? ¿La has pedido por…

¿Y te han puesto problemas para la baja? ¿La has pedido por teléfono? ¿Te han intentado comerte la cabeza? ¿Te han ofrecido rebaja en la cuota?

En cuanto me decida que compañía me pongo, también pediré la baja, esto no hay dios que lo aguante. Hay que aprovechar que el alta de línea en timofónica es gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con 2 cojon@s... corregidme si me ekivoko,pero en este ultimo…

con 2 cojon@s...
      corregidme si me ekivoko,pero en este ultimo mes,ha posteado mas gente ya q se ha dao de baja (incluido yo mismo),q en los 6 meses anteriores...
      ESTO SI QUE ES LA REVOLUCION...JAJAJA