BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Señores de Auna:

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de cable-modem 300 desde el 2001 y como no sigais el ejemplo de Ono o Telefonica lo siento mucho pero me dare de baja.Ono subira a un mega a finales de mes y Telefonica me regala las cuotas hasta Septiembre y subiran a 512.Me ha ido muy bien el servicio pero si no cambia nada me pasare a Telefonica.Ustedes vereis.
S2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para mi el servicio ha sido peor que malo, vamos que en cuanto quede claro quien tiene en Sevilla la mejor oferta les digo adios, ya pueden hacer lo que quieran.

vacaypollo

yo estoy igual, el servicio es pesimo, hemos aguantados muchas "aberraciones tecnicas" en el soporte telefonico, y ahora la velocidad me ha vuelto a bajar, despues de un par de semanas con la "mier.." de subida que habian hecho. En cuanto en mi ciudad haya otro proveedor tipo adsl con medio mega al precio que el de "auna", nos largamos y que les den.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo digo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aguantaré hasta septiembre en que según parece van a subirnos la velocidad. De no ser así habrá que pensar en darse de alta con Timofónica.