BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Señores/as hay problemas con ONO

myxtery

Viendo varios foros creo que hay mucha gente a la que no sólo no le han subido la conexión sino que además le ha bajado o tiene problemas al entrar en páginas determinadas.

A mi en partícular, mi conexión ha pasado a ser desde hace aproximadamente medio mes, de 4 Mb a 1,5 MB además en estos días, justo ayer, se me quedó frito el modem, y hoy han venido a cambiarmelo. Antes tenía un Thomson y ahora me han puesto un webstar (creo que es bastante peor).

Para colmo no me abre la página de hotmail.

Yo soy de granada, zona camino de ronda.

Posdata: este post lo he puesto para ver si alguien más tiene esos mismos problemas si intención de crear ningún flame, sino con la pretensión de al menos hallar las respuestas a estos problemas o por lo menos saber si alguien más esta sufriendo algo parecido. Así que abstenerse los que dicen que cambie de ISP porque es algo que ya estoy contemplando seriamente.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cámbiate de ISP!!! :-P

Por aquí hay bastante gente con problemas similares a los tuyos...

AlvaroMLG

Pues yo prefiero un Webstar a un Thomson. Yo tuve un Thomson y solo me daba problemas.

quilloquepasa

Mejor el Webstar. ;-)

🗨️ 1
myxtery

Tenía entendido que daban más problemas que el thomson sobre todo con los temas de microcortes. El thomson que he tenido hasta ahora nunca me ha dado problemas hasta que murió .

En fin espero que vaya mejor, aunque de momento no he notado ninguna mejoría. Gracias por la respuesta.

Un saludo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

vaya!, yo también soy de granada y también de la zona camino ronda, concretamente en frente de asepeyo, y curiosamente tambien tengo oHNo, y también me va peor, ya solo falta que me digas que estudias ciecnias quimicas.....

pantunflo

El problema de siempre.

Cada vez que tocan algo (subida down de 600 a 3, y de 3 a 4 y subida up de 150 a 300) le meto doscientas velas a Santa Rita (patrona de los imposibles) para que no duren las incidencias generalizadas más que un par de meses.

:-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Zamora bajón de velocidad tambien

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Salamanca sigue a 2 mgs, en vez de 4.

myxtery

Entonces como bien dice pantuflo estos bajones de velocidad pueden tener su explicación en las nuevas subidas de velocidades. Pues vaya.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ono aumenta a 6Mb a los que llaman y los que no llaman les pone 2Mb, la media 4Mb como estabamos antes.

reavenv2

valencia = 1700kb/s de bajada. La subida bien, 250

BocaDePez
BocaDePez

Pero si llamas para que te suban a 6 mgs, te suben el precio a la nueva tarifa, y te dejan de hacer el descuento por cliente antiguo.

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, a mi también se me ha reducido a unos 1600-1700 desde hace unos 15 días, y va cada vez peor... :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo webstar y me va genial... asi que no se te pasa... a mi no me han capado nada. solo he tendio un problema para entrar en una pagina, pero es por un virus que hace que se me reinicie el pc. y ahora si puedo entrar.

ignaciomiguel

Cartagena 1700 bajada subida 285, llevo asi varios dias, y no he pedido 6 megas ni nada o sea q me lo han bajado pq si o por fallo de la red

🗨️ 19
quilloquepasa

En Cádiz igual, acabo de llamar para contarles la situación y me han subido a 6 Megas en un momento, pero aún así los tests no pasan de 5000 Kbps. ;-)

🗨️ 6
ignaciomiguel

Y lo de quitarte la promocion si eras de los antiguos abonados?

🗨️ 5
quilloquepasa

Me la mantienen. Es más, yo ni siquiera nombré los 6 Megas cuando la teleoperadora me ofreció subirla al momento y sin coste adicional, así que le dije que adelante, pero que la llamada se debía a las dificultades por la lentitud de la línea.

🗨️ 4
ignaciomiguel
🗨️ 3
ignaciomiguel
🗨️ 1
myxtery

Yo estoy ya muy cansando y ahora mismo valorando seriamente la posibilidad de pasarme a telefónica:-( .

Un saludo.

🗨️ 1
TASADAR-F

Pasate a telefonica pero solo la linea que hay buenas opciones con otras compañias

100megas
🗨️ 4
quilloquepasa

Plas, plas, plas. Te acabas de ganar una cervecita.

🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
dmy

Si es a ver quien la tiene más grande, me apunto ;-)

Un saludo

yomimmo

Quilloooooooooooo, bandarra :P parece que te han puejto los 6 megas :P pero quiero dejar constancia de que aun la ytengo más grande :P (la conexion :P:P)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿A SI....?, jajaja, os voy a dejar a la altura del betún con mi Super-Ono

Barcelona:

Paris:

Saludossssssss :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez