BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Señal digital con splitter??

aort

He leído varios mensajes en este foro donde compañeros están dividiendo la señal del modem en 2 para tener a la vez television e internet.
Me imagino que la señal de tv, será la analógica que es la que coloca el instalador cuando te ponen tv, teléfono e internet.
Como se accede a la señal digital de tv viene directamente o bien hay que estar dado de alta para acceder a ella. Para verla en el ordenador necesitaría entonces una tarjeta DVB-C y no valdría con una simple tarjeta de tv para el PC???

Saludos desde Gasteiz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Para ver la TV en el ordenador te sobra y basta con una sencilla capturadora. Yo tengo la MiróPCTV de Pinnacle que tiene ya unos años y que se la quité al ordenador viejo y s ea puse al nuevo. Lleva el chip BT878.

Saludos.

🗨️ 1
aort

Entiendo que los canales que ves con la tarjeta de TV "normal" la del chip 878 son los analógicos, los que te meten directamente los de euskaltel cuando te hacen la instalación del teléfono, tv normal e internet.