BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

señal baja? amargamiento maximo ya.... con tdt

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas, vivo en Córdoba y desde que empezo a emitir en españa la tdt me compre un receptor tdt donde los primeros meses iba bien. De buenas a primeras deja de verse telecinco, la sexta. y noto que en analogico tb ha perdido algo. pues bien, no dandole importancia al tema en vista de la programación lo quite el tdt ya que habia que ver t5 almenos por analogico.

A unos 300 metros de este domicilio estoy viviendo yo solo, y es una casa de nueva construcción, antena televes... todo por normativa.. y resulta que compro un LCD de 32" donde la señal analogica se ve muy mal en estos TV y necesito TDT, y al enchufarlo tengo el mismo problema, telecinco no se ve, ni cuatro ni la sexta.. hay momentos que llega algo de señal y se ve, pero son segundos y muchos cortes de sonido y tal... Alguien sabe como solucionar o de donde viene el problema de esto? esque es amargante..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tambien soy de Cordoba, zona norte, la TDT la obtengo con apenas un 50% de fuerza, nose yo si no estaran muy bien los repetidores, ver se ve, aveces se pixela, T5 será la que más problemas nos de, porque emite a mayor frecuencia, junto con la sexta.

Soluciones: pues revisar la instalacion (cableado, empalmes), asegurarnos que la antena es apta para TDT, y ponernos un amplificador de señal antes de entrar el cable a la TV

Un saludo.
PD: hoy a salido los jardines del parador ardiendo! jeje

BocaDePez
BocaDePez

yo soy del higueron, en que parte estas tu?

lo del amplificador lo he mirado y opte por eso seguramente pero en mi casa la antena va a un derivador o distribuidor no se, y de ahi reparte a 3 tomas que tengo, el ampli lo pongo entre la antena y el derivador o del amplificador va a las tomas y me ahorro el derivador o distribuidor?

tu tienes amplificador?