BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una semana y otra vez a las andadas R como el culo.

PacificOcean

Esto es un puto desastre Combo3 2 Megas,Coruña Zona Cuatro Caminos y ahora mismo las paginas cargan como si fuera con modem de 56KHasta la busqueda en Google va como el culo.En Diciembre tengo en mi zona Jazztel 20Megas y bye R.60 Euros al mes Por esto?Estafadores!

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doradillo003

Yo vivo en la zona de los juzgados y tengo el combo R y contratada la opción 3 mb y me pasa lo mismo,ya he llamado al 1449.
Mañana espero una solución y sino me ire a otra Isp.
Año 2004 y año 2005,de enero a junio cortes habituales,bajadas de conexión por las noches y los fines de semana a menos de 100 kb/seg.
Esta es la tercera y creo que la útima vez que me lo van a hacer,el servicio de internet lo contratare a otra empresa.
No a estos sinvergüenzas y ladrones.

BocaDePez

Otro damnificado más de la misma zona. Lo peor es que llamas al servicio técnico y te quieren hacer creer que la culpa es tuya. Que si tendrás un virus, que si usas programas P2P mal configurados... sin comentarios.

PacificOcean

Yo ya paso de llamar al 1449 es una perdida de tiempo.Como dices llamas y te toman de tonto si tengo algun virus,si es como tengo configurada la Red que tengo montada en casa(Señora que de ayer a hoy no he cambiado nada y ayer iba bien y hoy como el culo).si el P2P,...me parece que a todos nos cuentan la misma cantinela...Como ya he dicho en Diciembre me largo que esto no es servicio por 60 euros al mes+llamadas a parte. Sufriendo cada 4 dias bajones en la velocidad y cortes en el servicio,no se como sera en otras partes pero lo que es en la zona de Cuatro Caminos el asunto es de escandalo.Al final ya te acostumbras.Y aun tendran la desfachated en Enero de subir la factura como si lo viese

BocaDePez

Aunque hay veces que me ha ido mal la conexion lo de hoy es increible, llevo toda la tarde sin poder apenas navegar.
Lo que mas rabia da es que llamas y te sientes impotente ya que r juega con la idea de que darse de baja y volver a contratar una linea con telefonica es un rollo, pero yo ya estoy en el limite. Estoy pensanso seriamente en darme de baja, es una pena porque cuando puse el cable estaba contento porque pensaba que iba a mejorar y encima era una empresa gallega. una pena.
Jose ignacio
Zona Castrillon

🗨️ 1
21360172QTD

No sólo juega con eso. También juega con que una vez que te das de baja de R, si algún día quisieras volver tendrías que pagar instalación, lo cual también acojona lo suyo a mucha gente.

BocaDePez

A mi tb como el culo, zona estacion de trenes, los servers me dan timeouts continuamente cada 1 o 2 segundos.

R apesta.

Pitufito

Estoy en la avenida de Monelos y desde hace unos días me sale el mensaje :
Problem Report
There was a communication problem.
Message ID
TCP_ERROR
Problem Description
The system was unable to communicate with the server.
Possible Problem Cause
* The Web server may be down.
* The Web server may be too busy.
* The Web server may be experiencing other problems, preventing it from responding to clients.
* The communication path may be experiencing problems.
Possible Solution
Try connecting to this server later.
Lo más gracioso es que me sale aleatoriamente cuando navego y siempre con la página del módem 192.168.100.1.
Sin embargo el resto: correo, P2P va igual que siempre.
Acaso el módem empieza a fallar?

BocaDePez

es mas, entré en el foro por ver si le pasaba a alguien más y veo que si. Estas recaidas tan frecuentes ya cansan.

Mosquiman

Algo andan tocando... estoy navegando a 85 kbps XDDDD Viva a fibra optica XDDD.

Me dio por entrar al foro porque ya andaba desquiciado... ad-ware, antivirus, reset del cablemodem, reset del router... y esto no mejoraba...

Menos mal que no soy el unico!

Por cierto, estoy en coruña... los rosales

🗨️ 3
Mosquiman

Hoy al levantarme compruebo que ya todo vuelve a ir normalmente...

Al menos me han jodido la conexión a las 3 de la madrugada cuando ya me iba para cama y me han dejado de dia que todo funcione..... No se consuela quien no quiere :-D

🗨️ 2
BocaDePez

"Al menos me han jodido la conexión a las 3 de la madrugada cuando ya me iba para cama y me han dejado de dia que todo funcione..... No se consuela quien no quiere"

A las 3 de la mañana yo tb perdi la conexion en ferrol..sabeis si es algo generalizado?

Mosquiman

La alegria duro poco... otra vez como el culo.... esto me empieza a recordar al pito pito colorito..... :-D Ahora mismo tengo medicion de 155 kbps aprox

BocaDePez

y no saben como configurarlo... porque el UP funciona perfectamente, es en la descarga directa y en la navegación donde falla

🗨️ 3
BocaDePez

Zona Orzán-Riazor, exactamente igual desde ayer...

🗨️ 2
BocaDePez

zona Ronda de outeiro, no navega, mucho ping, esto va como el culo! Que estafa señores! Se rien a nuestra cara!

🗨️ 1
BocaDePez

Ronda de Outeiro también. Las descargas directas van como siempre pero P2P fatal.
Algo pasa y pronto pasaré de R.

BocaDePez

HOLA A TODOS YO SOY DE ORENSE Y ME JODER VER A GENTE DE MI TIERRA TAN JODIDA CON ESTE TEME DE INTERNET YO TENIA HACE AÑOS CON LA MIERDA TAMBIEN DE WANADOO Y LO MISMO K VOSOTROS Y K SI VIRUS ETC..
YO LO K OS RECOMIENDO A TODOS ES K OS CAMBIEIS A TELEFONICA EN EL TEMA DE INTERNET PAGAS MAS PERO NO TE DA NI UN PUTO PLOBLEMA NADA DE CONESION SI ESTES CON PROGRAMAS DE P2P NI KAZZAR NI EMULE NI OSTIAS ESTA CLARO K SI COJES UN VIRUS SE TE JODE EL PC FORMATEAR Y LISTO PERO LO K ES LA NIA VA AL 100 DE BIEN YO LLEVO 4 AÑOS Y MAS CONTENTO EL LUKAS PAGO MAS PERO UFF POR NO LLEVAR TODO ESE MAL TRAGO K CHUPAIS TODOS MAS CHUPE YO CON WANADOO LO PREFIERO MIL VECES VENGA GENTE ANIMO Y NO PILLEIS ESTOS PUTOS FLIKIS DE WANADOO R. ETC..

🗨️ 1
BocaDePez

intenta no hablar en mayusculas ya k aparte de k se hace ilegible, parece k nos estas gritando. salu2

PD: a mi tb me iba muy mal ayer, hoy ha mejorado algo pero hay mucho flux.

BocaDePez

hoy me va como el culo (orense, avda buenos aires.....) estan hoy a la tarde estuvieron cambiando/tocando movidas en la calle en las tomas de cada edificio (no se saltaron ninguno) igual estan adaptando algo no se pero me va como el culo, en como mañana no mejore llamo pq me iba muy bien hasta que vinieron los tecnicos de la subcontrata esta a tocar las pelotas en la instalacion de la calle

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez

La educacion nunca esta de mas..

🗨️ 1
tesnico

... no cabe duda.