BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una semana para migrar al Mega, ¿es normal?

BocaDePez

Bueno, llevo tres meses de trámites para tener el dichoso mega. Hasta el pasado miercoles tuve la conexión de Jazztel de 512, y el jueves compruebo que no puedo conectarme a Internet. Los cuatro leds del router se encienden, incluso el de descargas realiza algún parpadeo puntual, pero no puedo subir ni bajar nada. Entro en la configuración del router y me aparece como ancho de banda de bajada 1024k y 320 de subida, pero no puedo navegar ni hacer nada.

Llevo llamando todos los días desde el pasado jueves, y me da la sensación de que no tienen ni idea de que es lo que pasa. Hoy me han dicho que la migración puede durar hasta una semana, tiempo que suele tardar Telefónica para habilitar la línea. ¿Esto que me han dicho es verdad o solo es una patraña más para quitarse el muerto de encima?, a álguien le ha sucedido lo mismo que me esta pasando a mi?

Buff.. espero poder tener ADSL de una vez, porque este módem de 56k es lo peor!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Segun tengo entendido la forma de "negociar" el router/modem el trafico no tiene por que ser el mismo al maximo caudal de datos, es decir te han podido habilitar la negociación a 1mbps pero no abrirte el canal de datos, desde luego es posible y si, pueden llegar a tardar 1 semana, dependiendo del trabajo que tengan supongo.

BocaDePez

Bueno, me han tardado un poco más de una semana hasta tenerlo por fin operativo, tiempo en el cual he tenido que estar llamando al puñetero 902, porque era algo más de que me tuvieran que abrir el canal de datos. Ellos decían que todo estaba perfectamente habilitado y sin embargo me seguía sin funcionar. Ayer ya demasiado cansado de todo esto dije que si no lo tenía esta semana me daría de baja. Bien, dos horas despues de decir esto me llaman del servicio técnico para investigar la posible incidencia. Hoy por la mañana viene un técnico de Telefónica a comprobar la red de teléfono, y por la tarde tengo el mega operativo. Desde luego, si no dejas caer que te vas a dar de baja no eres un usuario prioritario.

Bueno, ahora que por fin tengo el mega he de decir que va de vicio, la verdad es que va a resultar que ha merecido la pena esperar tres largos meses, con todos los disgustos para poder tener esta gran conexión. Espero que dure, que no se caiga ni tenga bajones.

🗨️ 1
Luke

Bienvenido al club. ;) Es increíble lo efectivo que es decir que te das de baja...