BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Selectividad 2009 en las Universidades públicas: Entrevista de madrugada a Antonio Beltrán con un 9,92 en el TV.1 24h.

BocaDePez
-1

La Selectividad 2009 en las Universidades públicas:

Entrevista de madrugada a Antonio Beltrán con un 9,92 en el TV.1 24h.

una entretenida entrevista a un ESTUDIANTE, en el canal 24h. para ser ese canal y a esas horas, el presentador le dedico sus buenos minutos.

Quedo mona la entrevista...

code: Ahora preguntense por que DEMONIOS ¡ aqui, no hay un filtraje para puestos de responsabilidad.

queda la segunda parte:

Por sexos, el 87,63 por ciento de los varones aprobaron el examen, frente al 85,65 por ciento de las mujeres. La nota más alta, un 9,94 sobre 10, la obtuvo María del Mar Pérez-Ayala Barrios, del centro Huérfanos de la Armada, seguida de Antonio Beltrán con un 9,92 del Colegio Agustiniano y Tamara Salmerón con un 9,90 del Colegio Loyola.

Inflan las notas los colegios privados ? o no ?...

y la tercera parte:

El 86,5% de los alumnos madrileños aprobaron la Selectividad este año

cuando, la epoca de kz, era o decian que suspendia uno de cada 10, que el truco para no ir nervioso era buscar a "uno". de cada 10 y pensar, ese tiene cara del 10%... y plum, echado el mal de ojo. uno librado queda.

pasamos el corte. demonios. esto va a peor no ? es casi el 15 %... y eso es en madrid, como ira por "la segunda andalucia", o sea, por cataluña...

ustedes diran...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

inflan nota en privados y publicos a los hijos de conocidos. Eso no se puede negar, todos sabemos alguna historieta (menos los citados.)

La selectividad existe por eso, para igualar.

Yo se de uno que su madre daba clase en el instituto, acabo con una media de 8 y pico, en la selectividad reclamando llego al 4......

🗨️ 1
AMSTRAD

Pues yo soy hijo de profesor y por circunstancias (aunque yo no quería) tuve que estudiar en el mismo centro en el que da clases mi padre. Cuando me tuvieron que suspender, me suspendieron y cuando me tenían que aprobar con la nota que me merecía, me aprobaban. Y nunca se me ocurrió llorarle a mi padre para que hablara con sus compañeros para que me aprobaran. Y no fui el único, otros hijos o sobrinos de compañeros de mi padre también pasaron por lo mismo que yo, algunos incluso teniendo que repetir curso porque se lo merecían a pulso.

BocaDePez
-1

add on: firmado el usuario sin nick. gracias por no borrar.lo

🗨️ 1
AguilaRoja

¿borrar punto lo? Eso es nuevo ... el catalan es dañino, deja las drogas.

Tal y como escribes dudo que te aprobasen selectividad. Ni un colegio privado te hubiese salvado. :D

Worked

Respete el ban que pesa sobre usted...