BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La selección española de futbol la 4ª del mundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

:-o :-o :-o :-D :-D :-D ¿a quien han comprado? :-D :-D

Bilbokoa

¿Y qué méritos ha hecho la selección española para ser cuarta?

🗨️ 7
txus007

Eso me pregunto yo, pero debe ser asi:

Clasificación FIFA enero 2008

.1. Argentina 1.523 puntos
.2. Brasil 1.502
.3. Italia 1.498
.4. España 1.349
.5. Alemania 1.305
.6. República Checa 1.290
.7. Francia 1.243
.8. Portugal 1.241
.9. Holanda 1.170
10. Croacia 1.129
11. Grecia 1.114
12. Inglaterra 1.113
13. Rumanía 1.088
14. Escocia 990
15. México 982
16. Turquía 924
17. Colombia 905
18. Bulgaria 881
19. Nigeria 879
20. Estados Unidos 876

Salu2

🗨️ 5
kaiser1

Pero como puede ser que este España por delante de Alemania que fue semifinalista el pasado mundial, Francia que fue finalista y Portugal que fue semifinalista y finalista de la pasada eurocopa, en fin, no se como hacen esas cuentas, no creo que sea por goles y juego bonito ya que España no anda muy sobrada de eso.

pd: sinceramente no creo que España se merezca estar por encima del 11º o 12º puesto de esa lista

un saludo

🗨️ 4
Frankie2004

Revisa el número de partidos ganados en los últimos 12 meses por esas selecciones.
No se está hablando de la Historia, sino del momento puntual actual.

🗨️ 3
kaiser1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Imra

Básicamente... creo que perder un partido en los ultimos... 2 años?? Creo que desde Irlanda del Norte.

No se los datos seguros, hace poco dijeron algo así en Carrusel pero no lo recuerdo bien.

Lo que está claro esq con los "churro-promedios" de la FIFA, un par de años decentillos te hacen cuarta del mundo.

Al menos no estamos fuera de la Eurocopa como Inglaterra.

NomadaEgosanti

A mi que me lo expliquen como CARALLO hacen esa clasificacion porque siempre estamos de 3º,4º y 5º, eso si jugando contra islandia y tal.

BocaDePez
BocaDePez

Estas clasificaciones no cuentan por copas ganadas ni clasificaciones, sino por partidos no perdidos o algo así.

Es como el Sevilla que en el de cubles sigue primero por delante del Milan o Manchester...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Grande sevilla!!! dos años seguidos el 1º del mundo. Somos los mejores...y España la 4º. Que mas se puede pedir?

🗨️ 2
txus007

Si, si, pero este año de copas, na de na :-P

🗨️ 1
kaiser1

seguro que alguna se beben, por eso no te preocupes