Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡¡SEIS MESES SIN FACTURA !!!

Comprobando datos de mi cuenta bancaria he notado que Wanadoo no me ha pasado ninguna factura en seis meses. He entrado en area de clientes y la unica factura que apararece, de Mayo, pone cerrada.
    He intentado entrar en www.Uni2, con mi numero de cliente y contraseña y tampoco me deja entrar.
    ¿Teneis alguna opinion? ¿Debo llamar al maldito 902--- o esperar acontecimientos?
    Por lo demas todo el servicio bien sin quejas.

Adsl 1Mb + Llamadas +TV (promocion gratuita en pruebas hasta fin de año)

Gracias por vuestros consejos

:-o :-? :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si quieres insultar puedes irte a otro foro. En este creo que…

Si quieres insultar puedes irte a otro foro. En este creo que somos mas educados.

:-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por ese numero de telefono. He llamado y me han…

Gracias por ese numero de telefono. He llamado y me han atendido estupendamente. Despues de muchas consultas por el operador que me atendio, al final reconocio que era un error informatico de ellos y que a partir de Diciembre ya me pasarian las facturas normales y que desde luego no me cobrarian los atrasos ya que reconocen que es un error de ellos.

Gracias. a todos

:-D ;-) :-D

• Cerrado

no llames, pero esperate el sablazo... de todas formas no…

no llames, pero esperate el sablazo...
      de todas formas no dices que es promocion gratuita hasta fin de año??? pues ya esta

• Cerrado

Lo mejor es que llames, y dejes constancia del tema, luego…

Lo mejor es que llames, y dejes constancia del tema, luego será cosa suya arreglarlo, pero llama..., será mejor.

• Cerrado

puedes no llamar.. y tener la suerte de que no se den cuenta,…

puedes no llamar.. y tener la suerte de que no se den cuenta, pero yo creo que algun dia se daran cuenta y el sablazo a la cuenta corriente sera importante