BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡SEIS MESES SIN FACTURA !!!

BocaDePez
BocaDePez

Comprobando datos de mi cuenta bancaria he notado que Wanadoo no me ha pasado ninguna factura en seis meses. He entrado en area de clientes y la unica factura que apararece, de Mayo, pone cerrada.
He intentado entrar en www.Uni2, con mi numero de cliente y contraseña y tampoco me deja entrar.
¿Teneis alguna opinion? ¿Debo llamar al maldito 902--- o esperar acontecimientos?
Por lo demas todo el servicio bien sin quejas.

Adsl 1Mb + Llamadas +TV (promocion gratuita en pruebas hasta fin de año)

Gracias por vuestros consejos

:-o :-? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

puedes no llamar.. y tener la suerte de que no se den cuenta, pero yo creo que algun dia se daran cuenta y el sablazo a la cuenta corriente sera importante

Bilbokoa

Lo mejor es que llames, y dejes constancia del tema, luego será cosa suya arreglarlo, pero llama..., será mejor.

Angelus

llama vale mas que te cures en salud

fargom

no llames, pero esperate el sablazo...
de todas formas no dices que es promocion gratuita hasta fin de año??? pues ya esta

garridoxxxl

hola, prueba a llamar y tomar nota de con quien y a que hora hablas, si tienes una carta de uni2 puedes ver que hay un número normal al que puedes llamar 91 252 12 00 y un fax: 91 252 13 43

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por ese numero de telefono. He llamado y me han atendido estupendamente. Despues de muchas consultas por el operador que me atendio, al final reconocio que era un error informatico de ellos y que a partir de Diciembre ya me pasarian las facturas normales y que desde luego no me cobrarian los atrasos ya que reconocen que es un error de ellos.

Gracias. a todos

:-D ;-) :-D

🗨️ 3
Manute

desde cuando atienden clientes en la central?

🗨️ 2
garridoxxxl

hola, aveces hay que leer la letra pequeña de los contratos, puedes encontrar cosas interesantes

🗨️ 1
Manute
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres insultar puedes irte a otro foro. En este creo que somos mas educados.

:-( :-( :-(