BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

--- SEIS HORAS SIN CONEXIÓN -----

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO en benimaclet.

Hace una semana encendí el router y vi que no se encendía la luz de red. Qué extraño...

Llamé a un amigo y le pasaba lo mismo. No era mi router. ONO había caido.

Llamé a Atención al cliente, que por supuesto no es gratuita (Vergonzoso...), y me dijeron que no habia ningún problema en la red. Que raro...

Resteé el router. Probé con otro modem.

Nada.

Subí al tejado a comprobar si el conector F del coaxial estaba bien , por si acaso alguien lo habia desconectado. Todo, OK.

Volví a llamar a Atención al cliente:
-Lo sentimos caballero, en nuestra red no tenemos ninguna notificación de incidencia...
-Bueno, pero os la estoy notificando yo, no?
-Lo lamento, pero esto es cosa de los técnicos. Lo consultaré... Me dicen que todo funciona correctamente.
-Pero como va a funcionar correctamente si yo hace 2 horas que no tengo conexión!!!!
-...

ES INUTIL GASTAR SALIVA!!

6 horas después se encendió el led, y prové el navegador y efectivamente, ya había conexión...

----- SEIS HORAS SIN CONEXIÓN -----

Señores de ONO. Como tengo entendido que de tanto en tanto pasan por estos foros queria comentarles 2 cosas:

1.- ¿Saben que lo que me pasó es incumplimiento de contrato?
2.- Después de todo lo que me dijeron en atención al cliente... ¿se creen que somos gilipollas?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaT

los cortes de conexion son frecuentes en valencia no te preocupes, eso si, puedes cantarles un villanciico, por lo menos te tararearan.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me va la conexión todos los días, unos días son minutos, otros un par de horas, ahora ya llevaba un mes que se iba relativamente poco, pero llevo 2 días que me quedo sin conexión unas 10 o 12 horas!, espero que no vuelva la racha de enero que sólo disponía de conexión 3 HORAS al día, vergonzoso.
Ya no sé que hacer, al final me tendré que dar de baja, porque pagar por un servicio que no recibo...
Los de ONO ya se podrían poner las pilas para solucionar esto.

PD Yo también soy de Valencia

🗨️ 1
thehuelva

Pues yo desde huelva, llevo desde ayer con pequeños cortes, he llamado al servicio tecnico, y lo de siempre se va a comprobar su incidencia, a las 23 horas de ayer mensaje en el movil, que siguen trabajando en mi averia, toda la noche el bicho encendido, pero esto sigue igual, con pequeños cortes, tendre que volver a llamar, es imposible echar una partida o ponerte a bajr algo, espero que todo este follon de cortes sea para mejorar la linea, que lo dudo, pero ya estoy cansado de no poder estar una rato sin que se vaya el internet de los cuñones.
saludos..........