Tengo ONO en benimaclet.
Hace una semana encendí el router y vi que no se encendía la luz de red. Qué extraño...
Llamé a un amigo y le pasaba lo mismo. No era mi router. ONO había caido.
Llamé a Atención al cliente, que por supuesto no es gratuita (Vergonzoso...), y me dijeron que no habia ningún problema en la red. Que raro...
Resteé el router. Probé con otro modem.
Nada.
Subí al tejado a comprobar si el conector F del coaxial estaba bien , por si acaso alguien lo habia desconectado. Todo, OK.
Volví a llamar a Atención al cliente:
-Lo sentimos caballero, en nuestra red no tenemos ninguna notificación de incidencia...
-Bueno, pero os la estoy notificando yo, no?
-Lo lamento, pero esto es cosa de los técnicos. Lo consultaré... Me dicen que todo funciona correctamente.
-Pero como va a funcionar correctamente si yo hace 2 horas que no tengo conexión!!!!
-...
ES INUTIL GASTAR SALIVA!!
6 horas después se encendió el led, y prové el navegador y efectivamente, ya había conexión...
----- SEIS HORAS SIN CONEXIÓN -----
Señores de ONO. Como tengo entendido que de tanto en tanto pasan por estos foros queria comentarles 2 cosas:
1.- ¿Saben que lo que me pasó es incumplimiento de contrato?
2.- Después de todo lo que me dijeron en atención al cliente... ¿se creen que somos gilipollas?
Gracias.