BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Seguros] Duda con clausula

oskarrr

¿Qué diferencia hay entre poner que tu coche duerme en cochera o en la vía pública? Aparte de que quizás baje el precio, ¿que pasa si pones cochera y un día lo dejas en la calle y te lo roban?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los seguros son unos hijos de puta, asi que si ellos se lo apañan para demostrar que no lo guardas en cochera normalmente y has declarado que si, pues lo mismo te anulan la poliza en caso de inciente grave.

Perdonar por lo de "hp" pero es que acabo de hablar con un familiar, en cuyo coche, unos individuos se han dedicado a pegarles patadas a la puerta para forzar la apertura y la maravillosa "linea directa" dice que no paga alegando que son actos bandalicos. Debe de ser que no "saben" que a muchos coches les salta el cierre centralizado al recibir un golpe fuerte cerca de la cerradura...

🗨️ 4
JoeDalton

Que ponga una denuncia de robo y verás como no le queda otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso estamos, esta noche le hacemos unas fotos y mañana que ponga la denuncia antes de que pasen ni siquiera 24 horas.

Gracias por el aviso ;)

Juane-cc

Me ha picado la curiosidad y le he echado un vistazo a mi poliza (axa), segun veo, los actos bandálicos los tengo asegurados a todo riesgo sin franquicia siempre que presente denuncia a la policia.

oskarrr

Pues estoy apunto de asegurar con linea directa.

Estaba entre:
- Balumba
- AMIC
- Linea directa

Ahora estoy con mutual flequera catalana pero me voy a ir porque he tenido un problema con ellos (no me informaron bien en su día y en un robo me la he comido con patatas)

JoeDalton

Básicamente que al estar en garaje, pues para ellos el coche tiene menos riesgo de tener un golpe por otro, etc... etc...

En cualquier caso se tienen que hacer cargo, pero ojo a la letra pequeña.

🗨️ 1
oskarrr

Ya me han dado precio. Así que justo antes de dar la conformidad le diré que me cambien eso y así no me pillo los dedos. El coche duerme en garaje pero no todos los días.

Saludos.

badec

A mi me lo abrieron una vez a las 5 de la mañana y no me pusieron ningun problema, yo tengo declarado que duerme en garaje ;-)

esRadio

[ Contenido borrado por el moderador ]