BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Seguro que van a cobrar la Identificacion de Llamadas ?

daveric

Hola amigos.

Como ya hemos podido leer en multud de foros, Telefonica ha informado a sus clientes de que a partir de Julio, el servicio de identificacion de llamadas no va a ser gratuito para todos los clientes de la operadora ( 50 centimos / mes ).

Yo actualmente dispongo de una línea de teléfono con Telefónica. El típo de línea que tengo contratada es la linea individual, y en ella no tengo contratado ningun tipo de servicio ( ni alquiler de teléfono, ni adsl, ni duos-trios o cualquier otro tipo de tarifa plana de voz ), a excepcion del servicio contestador que viene por defecto, y la identificacion de llamadas.

En la factura de éste mes, ya me informa la operadora que el servicio va a dejar de ser gratuito para mi, ya que como os comento, mi linea no tiene dado de alta ninguno de los servicios que la operadora exige tener contratado para prestar el servicio de forma gratuita.

Como mucho de vosotros habreis podido comprobar, la facturacion de cuotas mensuales se realiza por adelantado, es decir, en la factura que he pagado en el dia de ayer, quitando las llamadas, las cuotas de mantenimiento de línea que he pagado, corresponden al periodo comprendido entre el 7 de Junio y el 6 de Agosto. En ése adelanto de cuotas, la operadora no me ha facturado la parte proporcional que deberia de haber cobrado por el servicio de identificacion de llamadas, que son un mes y 6 dias.

En la línea de teléfono de mis padres, tenemos una serie de servicios asociados ( identificacion de llamadas del contestador ), que al igual que con la cuota de línea, estamos abonando por adelantado en cada factura ( 60 centimos / mes ).

Por lo tanto, yo me pregunto si verdaderamente Telefónica no me lo cobró por error ( cosa que dudo muchiisimo ), o ¿ que puede haber pasado con ésto ?. No me cuadra el asunto. ¿ Sera que al final definitivamente no van a cobrarlo, dejandolo permanentemente como un servicio en promocion ?.

Si son tan amables, miren sus facturas de teléfono y, comprueben que lo que yo digo es cierto.

Saludos a todos.

melomano

no dudes que te lo cobrarán, en concepto de atrasos igual que hacen con la subida anual del ipc

noseretire

Eso mismo, es como la subida anual... En la factura de diciembre ya pagas algunos dias de enero pero no te aplican la subida. Te la aplican en la de enero donde te regularizan los dias de la factura anterior.

Un saludo