Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Seguro que es un mega??

A ver, intuyo que un mega es 1000 kbps. E intuyo que eso es de bajada. Me podeis decir cuando es de subida?

Bien, la cuestion es que la velocidad de bajada maxima que tengo es de 860 kbps he realizado multiples test de velocidad y descargas ftp directas con servidores ultrarapidos y nada, de 860 no sube.

Saludines

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver lo primero 1mega=1024k Lo segundo, lo q t falta para…

A ver lo primero 1mega=1024k Lo segundo, lo q t falta para llegar el mega lo consume el protocolo tcp/ip (como en todas las conexiones q usa este protocolo). Creo q es normal, yo x ej con 256k el test me da entre 215-217...
      Extraido del test d telefonica data

El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. 

Salu2-