BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Seguro que es una estafa

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Hace unos 4 años me di de alta con Retevision (ahora Auna) en las llamadas a moviles y nacionales, con el sólo compromiso de que sólo me cobraban las llamadas hechas con el entonces 1050.

Si un mes no habia llamadas, pues no había factura. Hace ya unos 2 años que no llamo con ellos y desde hace 4 meses menos todavía pues no tengo línea de telefónica al estar con ONO.

Ayer han llamado a mi casa de Auna y convencieron a mi mujer de regalarle un telefono inalambrico por ser "buenos clientes de Auna" (tienen una cara impresionante los cabr...) y en los proximos dias lo van a mandar.

Ya he leido por diferentes foros que este teléfono viene preasignado con Auna. Pero lo importante es que ni yo voy a poder usar ese telefono con la línea de ONO ni YO TAMPOCO QUIERO ESE PUTO TELEFONO.

Que pensais que quiere esta gentuza "regalando" ese telefono por ser "buen cliente" de Auna con los cuales hace ya mas de 2 años que no utilizo sus servicios.?? Que debería hacer?

Ya llame varias veces en estos últimos 6 meses para que me dieran de baja pero de momento ha sido negativo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phantom24

He trabajado de Comercial para Auna, y a no ser que haya cambiado la oferta de hace unos meses, ese telefono no era gratis.

En tu provincia Auna tiene cableado propio? no no, porque no existen 1 Comunidad con Auna y Ono a la vez, con lo cual no se pueden preasignar numeros de Ono con Auna, Auna solo puede preasignar numeros de Telefonica, bueno eso me enseñaron a mi si estoy equivocado me lo decis.

No se mu raro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Auna y ONO están las 2 presentes en la provincia de Alicante.

🗨️ 2
phantom24

Con cableado propio cada una de ellas?

Crei que su estrategia era cablear cada una una provincia para luego hacer la fusion.

🗨️ 1
raxor

Auna absorvio a MedTelecom que tenia cableado propio. Ono en muchas ocasiones cableo donde ya existia cable de medtelecom, por lo tanto existen zonas donde puedes elegir cablera sobre todo zona centro de Alicante. (Elche desconozco)