BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Seguridad al poder

BocaDePez
BocaDePez

Nada, simplemente comentar que andaba yo trasteando por mi cuenta ftp como cliente de euskaltel, cuando mira tu por donde he descubierto que puedo ver todo el directorio que se encuentra encima de mi "espacio personal", osease, todas las carpetas que tienen todos los usuarios, además hasta he podido ojear alguna sección ajena a la que está mi carpeta personal, y teniendo en cuenta que para asignar el nombre a los espacios utilizan los nombres de las cuentas de correo, me he agenciado con más de 30000 direcciones de esta empresucha.... y hace varias semanas que he informado a euskaltel, pero nada cambia..... un cumplimiento de las leyes de privacidad al 100%.

PD: por lo menos sólo puedo ver las carpetas, no sus contenidos, ya que estos sí están protegidos... aunque ya sería lo que faltaba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Deberían tener un poco mas de cuidado con esas cosas, mas aún hoy día que hay tanta "sensibilización" relativa a la protección de datos.

Gracias por la información.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

protección para que?
si estamos en familia, no?
salu2

freskue

Denunciales Agencia de proteccion de datos

Con el multon que es por cada infraccion multiplicado por cada cliente ... con esto si que puede entrar en quiebra :P

BocaDePez
BocaDePez

¿pues compartelas noo, aibalaostia ? ¿que mas has visto el los ftps? ,
¿ vienen los planos de los chalets de Marbiella?

🗨️ 1
freskue

sera el de urdaibai :)

HANNIBALSMITH

Juuuudeer como andamos..., cada vez peor, ¿esta que clase de empresa es?, si esque no tienen cuidado con nada de nada. Son unos txapuzeros