BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Segundo decodificador para ver en otra TV

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... Que les pregunto a los de ONO que si se puede tener otro deco para ver en otra TV simultáneamente otro canal y me dicen que si, ¡pero pagando el alquiler del segundo deco! No solo te cobran el alquiler del primero, ¿Alguien entendido puede decirnos si es legal que te cobren el alquiler y no puedas comprar uno?, que te quieren cobrar también por el segundo. Realicé una reclamación por no permitirme comprar el deco, (que fue en la “tienda” de la calle Bravo Murillo), con una hoja de reclamaciones de esas que tienes que mandar la copia a Consumo y… ¡Sorpresa! Me llaman de ONO para decirme que los decos no se venden, ¡¡¡pero que NO me cobran el alquiler durante seis meses!!!
A todo esto, yo tengo en mi poder el antiguo deco Sueña de Madritel, (el técnico se lo dejó sin darse cuenta cuando lo cambiaron por el nuevo ABQ 1H4G. Si inserto la tarjeta en el deco “sueña” veo todos los canales como en el otro, pero claro, solo tengo una tarjeta. ¿Alguien sabe como conseguir otra tarjeta y poder copiarla? ¡No creo que sea ilegal copiar la tarjeta ya que la facturación de lo que se compre y vea seria al mismo abonado! ¿Verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Di que has perdio la targeta con una escusa cualquiera y con suerte te daran otra y como la antigua se perdio no le dand de baja.

BocaDePez
BocaDePez

no te lo aconsejo por que si compras un deco y a los de ono les da por cambiar el deco te has gastado la pasta tontamente